Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

A Grandes Ligas

A la mitad de la jornada presidencial cuando muchísimas columnas periodísticas han descrito el distanciamiento hacia Ricardo.

Silvia Montes
Silvia Montes

JUSTO en el momento más sensible para la 4T, cuando la gente demostrará cuanto quiere a López Obrador un zacatecano que fue severamente atacado por grupos monrealistas, incluyendo al mismo David, se coloca en el primer plano nacional demostrando que, en efecto, "el trabajo todo lo vence".

A LA MITAD de la jornada presidencial cuando muchísimas columnas periodísticas han descrito el distanciamiento hacia Ricardo, la incursión de Ulises Mejía Haro en una tarea de la mayor relevancia para el proyecto transformador del mandatario nacional demuestra que los ataques aldeanos lo fortalecieron.

DEL CAMINO de Mejía Haro fuimos testigos los zacatecanos. Se emprendieron todas las acciones posibles no solamente para para debilitarlo sino para aniquilarlo y el zacatecano dio una lucha muy compleja que generó hasta la burla de varios que buscaban el beneplácito del ahora gobernador.

ULISES es un zacatecano valioso y lo he dicho muchísimas veces. No fui la única; entre los más cercanos a López Obrador era observado y valorado como se merecía mientras aquí intentaban acabarlo con toda clase de artimañas ante las cuales nunca se intimidó.

ENTRA en efecto por una puerta demasiado grande para quienes se esmeraron en destrozarlo. Él sí está en el estado de ánimo de quien manda en este país como resultado de la valoración de su quehacer público y sin duda de la revisión de la guerra sucia que se emprendió en su contra.

AL CIRCULO de Andrés Manuel no entra cualquiera. Se presenta en este momento crucial el reacomodo de fuerzas políticas, la confirmación de lealtades y también el propio proyecto del presidente para mantener en el poder a Morena. Precisamente *"A la Mitad del Camino siempre se producen sacudidas importantes.

CERCANO también a Claudia Sheinbaum el ex presidente municipal de Zacatecas, ingresa a la escena nacional y me recuerda a Genaro Borrego cuando por sus méritos estrictamente personales fue considerado por el entonces presidente bajo la premisa de que se trataba de un político "de talla nacional".

DE AMLO podemos decir muchas cosas, cuestionarlo, rechazarlo o amarlo sin condición alguna, pero lo que no podemos negar es que se trata de un hombre muy bien informado que valora a los políticos y especialmente a los que pueden formar parte de su proyecto y ahí ubicó a Ulises que ayer estuvo en Colima para relatar el libro "A la Mitad del Camino", arrancando una tarea que será nacional.

DEMOSTRANDO para beneplácito de los que rechazamos la guerra sucia que es posible sobreponerse con la fuerza de la calidad moral y la capacidad profesional, Mejía Haro tiene frente a sí un panorama interesante volviéndose a cruzar en el camino de los Monreal.

LA CONFIANZA del Presidente es elemento clave en la 4T para avanzar en la trayectoria política y justo en este momento relevante se incorporan personajes necesarios y en ellos se encuentra este zacatecano con capacidades y buena voluntad para Zacatecas y ahora para el país.

DEL PRESIDENTE suelo ser crítica pero esta vez debo decir que me emociona su capacidad para distinguir quién es quién en Zacatecas esta tierra querida para la que deseo profundamente que el ascenso de Ulises traiga cosas buenas ahora mismo -o en el futuro- que se presenta apasionante sin lugar a dudas.

Opinión