Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

A Seguir Adelante

Y el rumbo que han tomado las cosas políticamente hablando no ha detenido ni un instante la marcha de su gestión al frente del Ayuntamiento.

Silvia Montes
Silvia Montes

LA CAPACIDAD y la vocación de servicio de Ulises Mejía Haro son indiscutibles. No es gratuito que haya escalado al punto de ser considerado con aptitudes para obtener la candidatura a gobernador. Ese no es asunto menor.

Y EL rumbo que han tomado las cosas políticamente hablando no ha detenido ni un instante la marcha de su gestión al frente del Ayuntamiento, al contrario, todos los días le reporta a los zacatecanos múltiples acciones a favor de todos los sectores del municipio.

TRABAJO y más trabajo es la característica del joven alcalde que por sus cualidades personales subió como la espuma en la preferencia ciudadana y está calificado como el mejor de Morena donde no deben perder de vista el valor de un activo con sus características.

ENTUSIASTA como pocos, Ulises no se atrincheró después de los últimos sucesos. Su agenda sigue siendo tan intensa como el primer día y con la sensibilidad para atender a todos los sectores como lo hizo ayer entregando apoyos a la comunidad cultural y artística.

MANTIENEN en el Ayuntamiento un ritmo de trabajo intenso a pesar de la contingencia sanitaria y me parece que la conducción de Mejía es el elemento fundamental para la cohesión y el alto sentido de responsabilidad de sus colaboradores.

A ULISES no lo doblegó la decisión cupular de Morena. Quienes siguen este espacio de opinión saben bien el concepto en que lo tengo y lo mucho que reconozco su trabajo. No soy la única. Gente seria y conocedora del quehacer público coincide conmigo.

COMO este joven político necesitamos más en Zacatecas y yo espero que opte por la reelección llegado el momento.

UN ALCALDE como él merece continuar otorgándole su talento y su energía al municipio que ha proyectado a nivel nacional e internacional con acciones diversas y que se ocupa cotidianamente de mejorar los servicios.

EXCEPCIONAL ha sido su desempeño. Me hubiera gustado que lograra la candidatura. Lo he dicho en innumerables ocasiones y he sido quizá su mayor promotora en medios de comunicación, sin embargo la política es azarosa. Están los que caben y no los que saben.

Y CON FUTURO que será para bien de Zacatecas Ulises debe continuar en el servicio público.

A FAVOR del municipio y del estado necesitamos a muchas y muchos zacatecanos de su nivel.

DE ZACATECAS deben seguir surgiendo personajes con cualidades como las de Ulises, políticos que conformen una nueva clase en la que no haya cabida para las mafias ni los intereses de grupo. Yo animo al alcalde a seguir adelante porque tiene mucho camino por andar.

Opinión