Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Adhesiones a Claudia

De Claudia siempre destacaré su fortaleza y su determinación no solamente por salir adelante, sino por trascender preparándose académicamente.

Silvia Montes
Silvia Montes

ABONANDO al proyecto de la Alianza "Va por Zacatecas", Martha Leticia Ulloa Hermosillo, declinó a favor de la Senadora Claudia Anaya Mota, en tanto, alcaldes de Movimiento Ciudadano y del Partido Verde (de Jalpa y García de la Cadena) se suman, protagonizando el primer desprendimiento de la otra coalición.

A LA candidata, Leticia Ulloa la describió como una política veraz y de auténtico compromiso, una mujer cuya trayectoria es un referente a nivel nacional y estatal y que ha demostrado con creces su motivación permanente de servir a los demás desde los distintos espacios que ha ocupado.

UNIDAD es fundamental en estos momentos. Para afianzarla en la alianza es importante insistir en los resultados que Claudia le ha reportado a Zacatecas y que están presentes en todos los municipios. Las mediciones van subiendo a su favor aunque del otro lado la estrategia sea mostrarse inalcanzables.

SE pueden observar las acciones de la senadora, en obras sociales y públicas, gestiones médicas, legales y políticas y una enorme cantidad de apoyos a grupos vulnerables, es decir, que Anaya alcanzó la posibilidad de competir porque cuenta con suficientes elementos para justificar su presencia.

CONSOLIDA este paso y el de los alcaldes que deciden seguir a Claudia, la conciencia de que un gobierno de alianza es viable y para lograrlo se dan pasos necesarios como la declinación y la determinación de respaldarla como la que toman los presidentes municipales mencionados.

LA característica más sobresaliente de esta propuesta política radica en las dificultades que se han presentado y que obligan a demostrar que a pesar de todos los pesares es interesante para los electores. Claudia encarna ese propósito elemental.

CANDIDATURA la de Anaya Mota que se sustenta en un esfuerzo singular ante el cual no se ha doblegado. Bien ha dicho que ser mujer implica mayor esfuerzo en la política y yo suscribo lo dicho extendiéndolo a todos los ámbitos de la vida.

DE CLAUDIA siempre destacaré su fortaleza y su determinación no solamente por salir adelante, sino por trascender preparándose académicamente y demostrándonos a todos que es posible sobresalir y entregarle a su tierra una gestión exitosa.

ANAYA como advirtió Leticia Ulloa, realizará una campaña limpia, propositiva y cercana a la gente, en congruencia con aspiraciones y principios sólidos y ejemplares porque no se trata de una mujer común, sino de una auténtica guerrera.

QUE AVANZA lo veo todos los días. En su partido si hay orden y el área de prensa se ocupa de difundir información con sus visitas a distintos puntos del estado observando las medidas que la contingencia sanitaria exige.

CON mucho trabajo está entusiasmando Claudia a los electores.

FIRMEZA ejemplar. He manifestado que su batalla es cuesta arriba y admiro su mensaje de lucha constante que no podemos ignorar y que anticipa su capacidad para gobernar. Reto verdaderamente fuerte.

Opinión