Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Agenda Integral

Y el agua ni hablar es el gran tema para la futura administración municipal y por lo pronto Miranda está comprometiéndose a revisar seriamente el tema y a llevar a cabo un esfuerzo extraordinario para mejorar el servicio y no incrementar las tarifas.

Silvia Montes
Silvia Montes

TEMAS diversos surgen en los procesos electorales y los candidatos a puestos de elección popular deben ser absolutamente serios al abordarlos con carácter prioritario y también como un compromiso porque esto sin duda norma el criterio de los electores y constituye una motivación para emitir su voto.

TAN importante hablar claro y decir lo que no es posible realizar, como la promesa sustentada en el conocimiento del quehacer público que permita llevar a la práctica el ofrecimiento porque, eventualmente, al calor de las campañas los ofrecimientos se pueden revertir cuando no se cumplen.

SERIOS entonces deben ser los planteamientos y también serios quienes los presentan como es el caso de Jorge Miranda Castro, Candidato a Presidente Municipal de Zacatecas que sabe de lo que habla cuando toca las fibras más sensibles de la población del municipio.

COMO ejemplos tenemos el tema de los impuestos y el del agua potable. Ambos impactan al bolsillo de las familias zacatecanas y no necesariamente corresponden a las aportaciones que hace la ciudadanía y que deben ser proporcionales, es decir, en cuanto a lo que se paga y lo que se recibe.

EL PREDIAL es una fuente de ingresos para la administración pública municipal. Es un recurso necesario que debe reflejarse en el entorno donde vivimos con calles pavimentadas, sin baches, limpias y bien iluminadas. Si pagamos mucho debemos exigir mucho.

Y EL AGUA ni hablar es el gran tema para la futura administración municipal y por lo pronto Miranda está comprometiéndose a revisar seriamente el tema y a llevar a cabo un esfuerzo extraordinario para mejorar el servicio y no incrementar las tarifas.

SON asuntos vitales que el candidato no está evadiendo, al contrario, los está abordando con el aval de su trayectoria como servidor público totalmente avezado en cuestiones financieras que garantizan su capacidad para sacar adelante al municipio sin recurrir al incremento del impuesto predial.

**DETERMINANTES al tomar decisiones las trayectorias de quienes se presentan solicitando la oportunidad de servir. Ellos son su propio aval y me parece que Jorge es garantía y genera confianza en que, como alcalde, tendrá la capacidad para allegarse recursos sin usar la fórmula de toda la vida: incrementar.

EN LA vida de Jorge ocupar la presidencia de Zacatecas es un anhelo que ha tenido desde hace por lo menos dieciocho años y tiene claro que hoy se necesita claridad de objetivos y firmeza para alcanzarlos incorporando al municipio de la capital toda su experiencia.

OFERTA ELECTORAL la de Miranda muy oportuna: no incremento a los impuestos ni al costo del agua, más y mejor alumbrado público, instalación de cámaras de seguridad y generación de empleos. Sin duda una agenda

Opinión