Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Ahora el SEDIF

Personajes perdidos en la confusión van distorsionando seriamente el servicio público. Esta señora vive sembrando incertidumbre entre los trabajadores.

Silvia Montes
Silvia Montes

AL AMPARO del discurso que estableció el rechazo absoluto al pasado reciente, comienzan a cobrar notoriedad mujeres y hombres incapaces de reivindicar la política como forma de resolver controversias y otros que actúan con prepotencia, arrogancia y soberbia.

DE LA 4T y la gobernanza, lo que vemos día con día es su proclividad al exceso para actuar ante situaciones como la del transporte público irregular cuyos protagonistas ya fueron demandados penalmente por el mismísimo gobierno del estado.

AGRESIVIDAD y no amor como tanto se cantó –literalmente- es lo que prevalece encarnado en gente que al arribar a un puesto actúa con torpeza absoluta para hacer sentir su poder como ocurre con Elisa Ramos Carrillo, directora General del Sistema DIF.

SURGEN con figuras como la de esta mujer los señalamientos, primero de asombro y luego de inconformidad al observar las arbitrariedades con que afecta no solo a los trabajadores del Sistema DIF por acoso laboral sino a los propios zacatecanos que acuden a la institución.

PERSONAJES perdidos en la confusión van distorsionando seriamente el servicio público. Esta señora vive sembrando incertidumbre entre los trabajadores violentando sus derechos con amenazas por haber laborado en la administración pasada.

INDESEABLES por su tendencia a los excesos que por supuesto salen a la luz pública, aquellos que abusan del poder, reitero, no pueden continuar actuando como Elisa Ramos que agrede incluso a quienes acuden a buscar la atención que por años han recibido del Sistema DIF.

EL "ESTILO" de la gobernanza merced al comportamiento de esta mujer que como dije ayer es uno de muchos ejemplos, se está distinguiendo por la discriminación y las decisiones erradas en temas sumamente sensibles.

PREPOTENTE como pocos, la flamante directora, suspendió el servicio de psicología integral que se brindaba por parte de la UAZ usando en comodato instalaciones del DIF argumentando que se trata de instrucciones directas del gobernador del estado. No puedo creerlo.

CONTRADICIENDO el sentido humanista que sugiere la 4T ésta "funcionaria" ha establecido filtros que obstaculizan el acceso a distintas áreas y dependencias entorpeciendo la marcha de la institución y afectando la imagen misma de su Presidenta.

Y CONSUMANDO este tema específico ha dicho sin el menor recato que la señora Sara Hernández –de quien guardo la mejor impresión- tiene un cargo sencillamente "honorífico" y por lo tanto no posé peso alguno en la toma de decisiones que solo le corresponden a ella.

ARBITRARIEDADES como estas deben concluir cuanto antes o de lo contrario seguirá extendiéndose la percepción cada día más clara de un gobierno altanero que atropella todo lo que existe a su paso omitiendo la política por el garrote como en el caso de los transportistas y de esta mujer.

Opinión