Al Senado
Amalia va al Senado de la República con orgullo por su trayectoria en la causa social, mostrando honestidad y deseo de servir.
AMALIA VA al Senado de la República para orgullo de los zacatecanos y de mujeres y hombres del país que saben de su trayectoria forjada desde sus años mozos en la causa social con un ejercicio que resulta alentador por su honestidad y su verdadero deseo de servir.
LO HACE por Movimiento Ciudadano, el partido naranja, el del águila blanca donde ella otorga un plus de seriedad ante el cuestionamiento que se han ganado algunos integrantes de MC por la frivolidad de su desempeño. Desde que ella aceptó integrarse la consideré un lujo para ese partido.
SUSTENTADA en los hechos que conocemos especialmente en Zacatecas por todo lo que hizo como gobernadora, Amalia depende, para llegar al Senado, de la votación que obtenga el partido ya que la suya es una posición plurinominal. Va en el número cuatro de la lista nacional.
CON RESULTADOS y con el nivel que muy pocos tienen en la política García Medina no abandona sus causas y tiene la fuerza para seguirlas defendiendo tal como lo hizo como diputada federal con una participación intensa en la Cámara baja.
UN DESEMPEÑO y una energía como las que demuestra siempre deben hacernos reflexionar sobre la importancia de contar en el Congreso de la Unión con perfiles como el suyo. Sabemos bien que ella se mueve por principios y jamás por un puesto.
PULCRO como ha sido su quehacer, es el mensaje con que invita a todos a considerar la posibilidad de votar por la lista de candidatos a senadores de MC porque de su triunfo dependerá su arribo al Senado, algo sumamente necesario ante el futuro que nos espera.
UNA ENERGÍA y una determinación de seguir trabajando por México es lo que necesitamos en el país. Es lamentable observar a personas desprestigiadas e ignorantes en esta batalla electoral donde forma es fondo y muchos ni siquiera lo entienden.
INAGOTABLE la vocación de servicio de Amalia García ¿Alguien lo duda? Desde luego habrá diferencias políticas, coyunturales, partidistas o qué sé yo pero difícilmente podremos negar que estamos ante una mujer de enorme calidad humana que ha transitado por la política abriendo caminos con la frente muy en alto. Como pocas.
Y UNA DECISIÓN como la suya de seguir participando, debe apreciarse y corresponderse con un respaldo sin prejuicio porque existe la certeza de que ella jamás actuará en contra de sus principios y sus convicciones que son firmes y absolutamente congruentes.
INQUEBRANTABLE diría yo, el camino de Amalia en la vida pública nacional. Es reconocida más allá de nuestras fronteras y la fineza de su comportamiento de toda la vida le abona a una imagen intachable que debemos tomar en cuenta al emitir nuestro voto.
QUE BUENO que encontró en MC un sendero por el cual continuar. Fue consecuente con su forma de pensar y nunca aceptó convertirse en una marioneta del controlador. La admiro, la respeto y le tengo mucho cariño precisamente por sus valores. Amalia Va. Qué bueno.