Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Alto Nivel Competitivo

Se mantiene el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, como un aspirante para la gubernatura del estado. Se ubica 29.4 puntos contra Fito Bonilla.

Silvia Montes
Silvia Montes

SE MANTIENE el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, como un aspirante competitivo para la gubernatura del estado. De hecho, en la fotografía de medición más reciente aparece como el puntero. El joven político no ha detenido su ascenso y eso, ustedes lo saben, me llama muchísimo la atención.

ULISES se ubica 29.4 puntos contra Fito Bonilla que se mantiene a 8.3 puntos de distancia, mientras David Monreal, según la última encuesta (de Masive Caller), baja en la aceptación ciudadana y registra menor ventaja frente al priista.

Y VA el alcalde por la ruta del trabajo. No veo ninguna artimaña para ganarse la simpatía de muchos zacatecanos.

FIRME en su convicción precisamente de que El Trabajo Todo lo Vence, Ulises busca proyectos viables para la capital como los recientes acuerdos establecidos con sus homólogos de Guanajuato y San Luis Potosí en materia turística bajo un enfoque de solidaridad y colaboración ante la contingencia sanitaria.

HACIA un futuro que seguramente será mejor, el alcalde se propone destacar la belleza del corazón del país mediante el proyecto denominado "Rincones del Bajío" que dará origen a un clúster turístico de ciudades coloniales.

EL 2021 seguirá siendo un reto por lo que hace a la pandemia del Covid 19, sin embargo, los gobernantes no pueden quedarse paralizados. Es importante que abonen a nuevos proyectos que coadyuven a la reactivación económica cuando así lo permita el semáforo epidemiológico.

BIEN entonces por esta iniciativa que se suma a las múltiples acciones que distinguen la gestión de Ulises, un hombre con maestrías cursadas en el Tecnológico de Monterrey y las Universidades de San Diego y Carolina del Sur en Estados Unidos.

PODRÍA sin lugar a dudas ser un buen gobernador. He escuchado a personajes muy serios, con trayectorias de servicio al estado, que lo consideran con las aptitudes para acometer el desafío.

SER joven no puede convertirse en un obstáculo y menos cuando los aspirantes cuentan con una sólida formación académica. Estamos viendo en la escena política estatal a zacatecanos de distintos partidos con un expediente de servicio intachable.

LA OPCIÓN para gobernar el estado, sin embargo, no puede ni debe descartar a hombres maduros que han sido congruentes y tienen un compromiso firme con Zacatecas, como es el caso de Luis Medina Lizalde quien, junto con José Narro, y el propio Ulises, conforman la alternativa del partido guinda en Zacatecas.

DE esa tercia podría salir el candidato, sin embargo, la alianza que prevalece en el ambiente -ya lo sabemos- podría moverlo todo.

MORENA, en todo caso, aparece en las encuestas como una alternativa de alto nivel competitivo. Aunque en política nada está escrito, es obvio que la contienda será entre los candidatos de este partido y del Revolucionario Institucional con otra alianza tampoco concretada hasta el momento.

Opinión