Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Ante la guerra sucia, trabajaremos tres veces más: Jorge Miranda

El aspirante a la alcaldía lamentó que desde la oposición se enfoquen en confrontar y denostar en el proceso electoral que acaba de iniciar.

Silvia Montes
Silvia Montes

Zacatecas, Zac.- En una reunión con vecinos del fraccionamiento Nueva Generación, en la tarde de este jueves el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza Morena–PT–Nueva Alianza–PVEM, Jorge Miranda Castro, enfatizó en que continuará actuando de manera propositiva pese a la campaña fundada "en infundios y mentiras" que busca manchar su imagen.

El aspirante a la alcaldía lamentó que desde la oposición se enfoquen en confrontar y denostar en el proceso electoral que acaba de iniciar, ya que lo que los capitalinos quieren es unidad, pues eso sacará adelante a Zacatecas.

"Agregarle a la confrontación, a la denostación, pues evidentemente no abona al clima de civilidad política que debiera de prevalecer en las campañas. Sin embargo, ante esta guerra sucia orquestada en mi contra vamos a responder con proyecto, vamos a responder con propuesta… Nosotros jamás vamos a hablar mal de nadie".

Asimismo, comentó que el conflicto que hubo en el pasado reciente dentro del Ayuntamiento de Zacatecas hizo perder a la administración, al alcalde y sobre todo a la misma ciudadanía, por lo que él no incurrirá en divisiones similares.

"Soy un hombre sencillo, un hombre de familia. Todos estos ataques lastiman, pero vamos a trabajar tres veces más cada vez que nos saquen guerra sucia para que vean de que está hecho Jorge Miranda", concluyó.

Elecciones 2021