Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Argucias y Trampas

Contra Jorge podrán ponerse en marcha todas las estrategias sucias posibles, pero ninguna va a borrar su trabajo de resultados encomiables y su entrega al estado.

Silvia Montes
Silvia Montes

POR SUPUESTO soy mujer y como tal debo ser solidaria con aquellas que han sufrido acoso por parte de uno o más hombres, sin embargo también soy una observadora del proceso electoral en marcha y me queda claro que existen mujeres capaces de prestarse a la guerra sucia contra un candidato.

DEBERÁN revisarse los casos de algunas que se mencionaron ayer en medios de comunicación y que se muestran como víctimas de Jorge Miranda Castro, de Víctor Armas y hasta del gobernador del estado como si él hubiera protegido abusos de índole sexual y laboral.

ATENDER asuntos que perjudican a las mujeres por el solo hecho de serlo, es obligación de las autoridades competentes, pero debo advertir y reconocer que en el tiempo en que el movimiento feminista se encuentra en su apogeo no faltan aquellas que están abusando de esta circunstancia.

LA QUEJA es un derecho y son libres de llevarla a medios de comunicación donde esta clase de asuntos siempre darán la nota, pero resulta sumamente extraño que las protagonistas de supuestas experiencias de abuso levanten la voz justo cuando transcurre un proceso electoral.

DE los mencionados el más señalado es Jorge Miranda Castro, candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición "Juntos Haremos Historia", y el tema es abordado de una manera excesiva al mencionar incluso a su señor padre en una lamentable intromisión en su vida familiar.

QUIEN acusa en este momento preciso no puede quedar al margen de la suspicacia y la interrogante ¿Por qué ahora cuando Miranda se encuentra como el mejor posicionado a la alcaldía?

SE PRESENTA el asunto -que repito amerita la respectiva atención legal- con la clarísima intención de perjudicar a Jorge un ex funcionario que se ha distinguido por su nivel de excelencia en un desempeño que lo llevó a ser, sin la menor duda, el mejor colaborador del mandatario estatal.

COMO VÍCTIMA veo en este momento más a Jorge que a la mujer que aparece para mostrarlo como el personaje siniestro que de ninguna manera voy a aceptar como tal, porque lo conozco y como todos los zacatecanos he visto de su parte un desempeño entregado, serio, eficaz y honesto.

PERO ES OBVIA, insisto, la acometida fraguada para perjudicarlo. Jorge Miranda encabeza las preferencias electorales. Conozco mucha gente que lo aprecia y que está decidida a votar por él en junio próximo y esto en respuesta a la trayectoria que lo respalda.

LA GUERRA SUCIA es el arma de los que no tienen nada que ofrecer y que se valen de aquellos o aquellas dispuestos a entrar en un juego que a mí me causa desprecio.

CONTRA JORGE podrán ponerse en marcha todas las estrategias sucias posibles, pero ninguna va a borrar su trabajo de resultados encomiables y su entrega al estado. Como digo siempre los zacatecanos son inteligentes y ya no es fácil manipularlos con argucias y trampas.

Opinión