Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Aspirantes de las precandidaturas a las presidencias municipales del PRI, solicitarán hoy su registro

La convocatoria para la selección y postulación de precandidaturas, los registros se llevarán a cabo en las comisiones municipales.

Silvia Montes
Silvia Montes

Zacatecas, Zac.- La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional informó que el día de hoy se llevará a cabo el registro de aspirantes de las precandidaturas a las presidencias municipales por el principio de mayoría relativa, por el procedimiento de comisión para la postulación de candidaturas, con ocasión del proceso electoral local 2020-2021.

Se dio a conocer que de acuerdo a la convocatoria para la selección y postulación de precandidaturas, los registros se llevarán a cabo en las comisiones municipales de procesos internos de 31 municipios: Apozol, Apulco, Concepción del Oro, Cuauhtémoc, Chalchihuites, Fresnillo, General Francisco R. Murguía, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Jiménez del Teul, Loreto, Mazapil, Melchor Ocampo y Mezquital del Oro.

Así como en Momax, Monte Escobedo, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pánuco, Pinos, El Salvador, Sombrerete, Susticacán, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Trancoso, Villa de Cos, Villa García, Villa González Ortega y Villa Hidalgo.

Cabe destacar que los datos de los registros se darán a conocer cuando llegue toda la información a la CEPI del PRI.