Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Ataque Infinito

La guerra se prolonga y por lo visto hay mucha tela de donde cortar para desgracia de un partido en franca crisis.

Silvia Montes
Silvia Montes

IMPRESIONANTE el largo episodio que ha envuelto al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno llevándolo al escarnio provocado por las filtraciones realizadas en completa impunidad de parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, una persona que con solo verla espanta a cualquiera.

LA GUERRA se prolonga y por lo visto hay mucha tela de donde cortar para desgracia de un partido en franca crisis y cuyo dirigente se aferra a mantenerse al frente a pesar de que al interior existen quienes demandan su salida como lo hicieron quince ex gobernadores del tricolor.

Y EL ATAQUE ya no se limitó a la difusión de materiales comprometedores. Ahora incluye amenazas que involucran a diputadas de las que, según Sansores, tiene fotografías con desnudos que, dice, le enviaban a un dirigente hoy día desgastado y exhibido.

CONTRA esta situación ya se manifestaron posturas en Zacatecas argumentando violencia política por razones de género que es perfectamente sostenible junto con la demanda interpuesta por diputadas y diputados federales priistas ante la Fiscalía General de la República en contra de esta señora.

"ALITO" MORENO le ha dado al PRI una imagen lamentable que se deteriora cada día más sin que parezca valorar siquiera la posibilidad de renunciar y diciendo constantemente que la estrategia en su contra no lo doblegará, sin embargo habría que pensar ante todo en el futuro del país.

YA LLEGÓ incluso la primera expresión de panistas pronunciándose por la ruptura de la alianza "Va por México", especialmente ante la elección en el Estado de México tan vital y tan definitiva para el PRI como para el proyecto de Andrés Manuel.

AL EXTREMO que está llegando Layda Sansores parece ir lográndose el objetivo evidente de acabar con una coalición que no ha sido fácil y que se presentará sin duda más complicada ante un liderazgo en franca desventaja como el que tristemente representa ahora mismo Alito Moreno.

INTIMIDANDO y amedrentando como lo está haciendo esta mujer de personalidad estrambótica es verdad que incurre en una agresión al derecho de la privacidad de quienes eventualmente se habrían tomado esas fotografías que de hacerlas públicas –si en verdad existen- sería un ataque brutal e inaceptable.

INCLUSO entiendo que algunas legisladoras ya se asumen como las directamente afectadas y por eso el PRI de Zacatecas considera que ya no se pueden tolerar los excesos de la Gobernadora de Campeche por lo que consideran un auténtico atentado.

A LAS MUJERES en el tiempo de la 4T les ha tocado recibir desprecio y señalamientos injustos de manipulación y lo que hace ahora Layda Sansores es como la cereza del pastel al pisotear la dignidad e intimidad de diputadas que, según dice, repito, le enviaban sus fotos desnudas a su líder partidista.

PRIISTAS de aquí y de todo el país hacen lo correcto al denunciarla y exigir respeto, sin embargo Sansores mantiene la actividad ilegal de la filtración de audios y videos sin que nadie haga nada desde el sector oficial para detenerla. De hecho, pienso que la impulsan a que siga sin el menor escrúpulo.

Opinión