Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Cabos Sueltos

Prevalece, en todo caso, una fuerza indiscutible de la que es imposible sustraerse. Ricardo genera reacciones y motiva.

Silvia Montes
Silvia Montes

SIN duda en la política, a cualquier nivel, son necesarios liderazgos fuertes que le otorguen rumbo a los proyectos; estos no pueden avanzar sin la guía de personajes con la suficiente experiencia para conducir los esfuerzos y sobre todo para ordenar la casa donde se va forjando el futuro.

RICARDO Monreal Ávila, desde muy joven dio muestras de esa personalidad que refiero. Un hombre con talento natural para encabezar movimientos y generar entusiasmo a su alrededor. Lo llaman "animal político" y muchos analistas lo ubican en el ala conciliadora y abierta de la 4T.

PREVALECE, en todo caso, una fuerza indiscutible de la que es imposible sustraerse. Ricardo genera reacciones y motiva. Aún sin verlo personalmente, su presencia se expande como una ola que llama la atención y genera inquietud entre simpatizantes y adversarios.

LA visita que realizó este fin de semana trascendió de inmediato. Imposible manejar un bajo perfil si viene a Zacatecas. De hecho se placeó disfrutando la belleza de su tierra Muchos lo esperaban con ansias porque era necesaria su intervención para revisar y encauzar varias cosas.

IMPROVISACION por decir lo menos, ha sido la constante por parte de algunos cercanos al aspirante a gobernador y voy a ser muy precisa: la figura de Verónica Díaz es constantemente cuestionada y no suma, por el contrario resta, y eso es delicado.

QUIZÁ los comentarios no sean correctos, pero cuando son tantos y tan frecuentes es que algo anda mal. Es tiempo de corregir. Los allegados a los candidatos deben ser talentosos y sensibles para tratar con varios grupos de la sociedad zacatecana.

LA VISITA de Ricardo era esperada con gran expectativa. Realizó algunas reuniones a puerta cerrada en las que seguramente conoció de cerca la situación prevaleciente y habrá hecho recomendaciones como parte de la estrategia que corresponde al proyecto monrealista.

FUE seguramente el motivo de la breve estadía. La interpretación más obvia es que se trató de un nuevo "espaldarazo", yo pienso que ese ya no hace falta porque es clarísimo el apoyo del ex gobernador. Más bien vino al balance para corregir donde sea necesario.

PARA el precandidato y probablemente para Verónica Díaz lo único importante sean las encuestas. Desde luego los números son de la mayor relevancia pero no son lo único especialmente cuando David ha llegado a un tope del que difícilmente podrá moverse mientras su contrincante puede avanzar.

PONER las cosas en su lugar es fundamental si los planes contemplan un proyecto armonioso, abierto e incluyente para un gobierno como el que hizo Ricardo Monreal Ávila.

ORDEN es el término más correcto para el caso. Hay demasiados cabos sueltos, entre otros la comunicación desde distintas vertientes y existen vacíos que urge cubrir para mejorar la oferta política. Veremos si la visita cambia las cosas y se corrigen fallas.

Opinión