Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Callar y Trabajar

Las campañas son duras y exigen enormes esfuerzos de quienes asumen el compromiso de participar como es el caso de Roberto.

Silvia Montes
Silvia Montes

FUERTE la expresión del gobernador del estado que trascendió ayer: "no me voy a meter en la elección, aunque pueda haber molestia de algunos actores políticos". Las palabras tienen destinatario pero desde luego Alejandro Tello no se confronta.

EL MENSAJE lo dio desde la visita de Andrés Manuel López Obrador y lo confirmó al sumarse al Acuerdo Nacional por la Democracia al que convocó el Presidente.

DE TELLO he tenido siempre la mejor impresión. Es un hombre serio, honesto y muy congruente con sus convicciones como la que refiere ahora en el tema electoral: no está en su personalidad desviar recursos y por supuesto que actúa de manera correcta.

SOBRE el tiempo de proselitismo del partido en el poder que va en coalición con el PAN y el PRD habría que señalar que un elemento desentona con las precisiones del mandatario y me refiero, con todo respeto, a la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz.

LOS RECURSOS humanos también deben entrar en la lógica que plantea el mandatario estatal y con frecuencia escucho comentarios respecto a la tarea de Roberto como coordinador de campaña sin separarse del cargo que desempeña en este gobierno.

PARA los observadores más críticos el funcionario está desatendiendo el área gubernamental bajo su responsabilidad y, simultáneamente, descuidando las tareas que asumió en apoyo a Claudia Anaya Mota.

LAS CAMPAÑAS son duras y exigen enormes esfuerzos de quienes asumen el compromiso de participar como es el caso de Roberto. Ya no es factible destinar recursos como pudo suceder en el pasado y el gobernador está en lo correcto al dejarlo perfectamente claro.

LOS ALUDIDOS cuando Tello afirma que existen quienes no están entendiendo el signo de este tiempo -de su tiempo como gobernador afirmo yo-, deben comprender que es momento de superar la dádiva a cambio de votos.

DEBEN asumir su compromiso bajo esta lógica quienes creen sinceramente en el proyecto que encabeza Claudia, una mujer que también se caracteriza por su honradez a carta cabal, incluso deben ser sumamente prudentes y no quejarse por la determinación gubernamental.

ENTENDERLO implica trabajar con propuestas, con operación política eficaz y con entrega de tiempo completo. Ante la rotunda afirmación mejor callar y trabajar otorgando resultados o de lo contrario la otra alternativa electoral seguirá ganando terreno.

Opinión