Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Caty Monreal

Donde el apellido va sobresaliendo con señalamientos -unos ganados a pulso como el caso de David y otros injustos como el de Caty- lo que queda es un abono al desprestigio.

Silvia Montes
Silvia Montes

LOS MONREAL son en este momento protagonistas centrales en la escena política nacional y estatal; su imagen -exceptuando a algunos- atraviesa por un momento complejo llevando a Zacatecas a notables espacios de información y opinión de este país.

PASAN Ricardo y David por tiempos difíciles que cada uno afronta con sus estrategias. Ricardo apareció en estos días abiertamente confrontado con Andrés Manuel López Obrador, cuyos mensajes entre líneas quedan como evidencia de su rechazo cada vez mayor al aspirante a sucederlo.

POR UN lado está el doctor y por otro David que recibe críticas directas por sus desafortunadas expresiones y por el nivel de violencia que se ha incrementado desde que llegó a la gubernatura contrastando sus cifras alegres con la realidad; ayer fueron asesinados tres policías en Fresnillo.

EPISODIO inédito en el que resulta obvia la ofensiva contra Ricardo arrastrando a integrantes de su familia que no lo merecen especialmente cuando se trata de una generación nueva y talentosa. Caty Monreal se vio en varios diarios como beneficiaria de grandes sumas de dinero aparentemente irregulares.

DONDE el apellido va sobresaliendo con señalamientos -unos ganados a pulso como el caso de David y otros injustos como el de Caty- lo que queda es un abono al desprestigio que a estas alturas ya se confunde entre las infamias y las evidencias.

LA IMAGEN de Elda Catalina quedó ya afectada por las notas periodísticas que salió a despejar de inmediato con una fortaleza que es plausible pero ya quedó nuevamente exhibida como accionista de Multi Servicios La Plata, una empresa a la que se integró su nombre, no tengo duda, por decisión de su padre.

SE DESMORONA aceleradamente la percepción que podrían tener los Monreal en sentido positivo. No se necesita ser genio para entender que la lucha por el poder es durísima y que la presencia y las tácticas del doctor van teniendo efectos que logrará acometer pero que pueden afectar seriamente a nuestra tierra.

Y SOPORTA mientras tanto la ofensiva una joven mujer a la que respeto al margen del apellido. Debo decir que si la Delegada de Programas para el Desarrollo benefició de manera cuestionable a la empresa donde colocaron a Caty estoy segurísima que no lo hizo por ella, sino por el líder del clan.

LA PRESIÓN es evidente y yo lamento que mujeres valiosas como Elda Catalina trasciendan nacionalmente por situaciones de las que no es responsable. Verónica Díaz ni siquiera le dispensa el trato que se merece. Es entonces conveniente deslindarla de ella.

DE LA LUCHA por la Presidencia de la República se están desprendiendo muchas cosas en las que, repito, queda inmersa nuestra querida tierra. López Obrador no es una perita en dulce y Zacatecas tampoco una entidad de peso desde el punto de vista electoral. Llegue usted a su propia conclusión.

POR EL PODER y por los grandes intereses, el estado frágil y afectado por la incapacidad de quien dice gobernar, vive entonces un tiempo complejo en extremo y con episodios donde se ubican figuras rescatables como Caty o Saúl que enfrenta sólo y con mucho valor el enorme desafío de gobernar Fresnillo.

Opinión