Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Claudia Convoca

Para David Monreal el tiempo por venir en cuanto a las iniciativas que presente a la LIV Legislatura es realmente favorable.

Silvia Montes
Silvia Montes

LOS CONTRAPESOS y el trabajo serio de quienes se han convertido en oposición plantean la posibilidad de equilibrar el quehacer público y enriquecer la democracia con el ejercicio digno que Zacatecas merece y necesita para enfrentar la agresividad y el lamentable nivel de algunos.

SON NECESARIOS los políticos comprometidos con un desempeño que le sirva a la entidad, aportando esfuerzos a la solución de los problemas estatales y siendo el rostro de los miles que no comulgan con el proyecto morenista.

PARA David Monreal el tiempo por venir en cuanto a las iniciativas que presente a la LIV Legislatura es realmente favorable. Tiene amplia mayoría para aprobar todo lo que presente excepto las reformas constitucionales que necesitarán tres votos más de los que tendrá con sus legisladores.

EL DESARROLLO de una cultura ciudadana consciente y madura requiere de figuras moralmente solventes que logren consolidar un proyecto político con fundamentos y con capacidad para poner el acento en asuntos de interés público, partiendo de la lógica de que nadie pierde ni gana para siempre.

DEL ESTADO ya sabemos que la marca Morena recogió el fruto de los programas presidenciales y los servidores de la nación, lo que sigue es demostrar que, en efecto, su propuesta era la más pertinente y se alcanzarán metas anheladas en seguridad, empleo, salud, educación, desarrollo, etcétera.

Y LA OPOSICIÓN por su parte no se puede dar el lujo de asistir a todo como mera espectadora, por eso considero importante la conformación del Frente Local que se formalizó ayer por las dirigencias estatales del PAN, el PRD y el PRI. Claudia Anaya convoca hay respuesta inmediata.

YA CONFORMÓ la alianza “Va por Zacatecas” esta modalidad de trabajo conjunto que constituye un paso adelante respecto a las figuras de Morena ocupadas en insultar al gobernador del estado y confiadas en el triunfo del seis de junio sin ofrecer la imagen cohesionada que ya está otorgando la oposición.

UN FRENTE LOCAL y una agenda común en la Legislatura que iniciará funciones en septiembre, representa un hecho importante, se integró por Anaya Mota, una mujer destacada en el trabajo parlamentario y participa Noemí Luna, diputada federal electa, además de los nuevos y reelectos diputados locales de la alianza.

PARA AVANZAR como una fuerza que surgió el 6 de junio con rostros nuevos que ya comienzan a mostrar uniformidad para darle sentido a su quehacer y dignificar la alianza que conforman, es fundamental iniciar con claridad en el rumbo.

Y ACTUAR en congruencia con los compromisos y las propuestas de campaña le otorga seriedad al quehacer político siendo, efectivamente, el contrapeso en la toma de decisiones y en el impulso y aprobación de programas que beneficien a la población zacatecana.

EN UNIDAD y con lineamientos comunes el Frente Local nace con la coalición legislativa que aquí se impulsará en coordinación con representantes populares federales y ya lanza, insisto, la imagen cohesionada y firme que hace la diferencia con su contraparte.

Opinión