Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Coincidencias

La política es azarosa y me parece que quienes representan una oferta electoral deben llevar bajo el brazo un buen capital que justifique sus aspiraciones.

Silvia Montes
Silvia Montes

IVAN de Santiago se convirtió en candidato a Presidente Municipal por el PES, el partido color de la esperanza según señalan sus militantes. La política es azarosa y me parece que quienes representan una oferta electoral deben llevar bajo el brazo un buen capital que justifique sus aspiraciones.

HA SIDO Iván un político forjado en las luchas Lopez Obradoristas, se ubica en la izquierda progresista, nació y estudió en Zacatecas, fue Director de la Juventud en el gobierno de Amalia García Medina y también alcalde de Villanueva, tierra natal de sus padres y sus abuelos de la que nunca se desarraigó.

SEGUIDOR ferviente de Andrés Manuel, Iván hizo bien las cosas en ese municipio al punto de convertirse en diputado local donde se distinguió por sus posturas aguerridas y firmes contra la corrupción, la impunidad, la privatización de Pemex y a favor de los trabajadores en el tema de la ley del ISSSTEZAC.

DE AMLO debo decir que ha sido inspiración para muchos integrantes de las nuevas generaciones políticas como es el caso de quien ahora integra una propuesta que va unida a Ulises Mejía Haro planteando la posibilidad de seguir juntos en acciones a favor del municipio de la capital.

DESDE los distintos espacios de opinión podemos y me parece que debemos aportar información que permita conocer quiénes son las y los zacatecanos que buscan votos en la elección del 2021 porque -lo he dicho reiteradamente- lo que cuenta son las trayectorias.

SIEMPRE que me refiero al grupo que integra el Ayuntamiento que hasta hace poco dirigió Ulises, subrayó el entusiasmo con el que se sumaron al liderazgo del ahora aspirante a diputado para hacer un gobierno honesto, de tiempo completo y con resultados que están a la vista.

Y AHORA ambos van por la dignidad y la justicia después de las decisiones cupulares que movieron escenarios abriendo nuevas oportunidades porque los dos comparten el anhelo legítimo de otorgar continuidad a la obra llevada a cabo enfrentando adversidades que incluyeron tanto lo político como la pandemia.

VA CON Ulises con la esperanza de seguir en la misma dinámica en la que coincidieron profesionales bien preparados. Iván, además de su experiencia como alcalde y legislador, es contador público y cuenta con una maestría en Gestión Pública.

ULISES e Iván lograron coincidencias tanto en su pertenencia a la izquierda obradorista, como en la actividad cotidiana de la administración pública que a veces es cuestionada porque participaban en las jornadas de limpieza, como si esto fuera incorrecto cuando es un extraordinario ejemplo de servicio.

EN EL tiempo en que las personas deben ser evaluadas, estaré refiriendo quiénes son especialmente en el caso de aspiraciones a cargos tan importantes como sin duda es la Presidencia Municipal de Zacatecas.

EQUIPO es un término fácil de decir pero eventualmente difícil de lograr. Estos dos zacatecanos son un buen referente. No tengo espacio para enumerar logros ni hace falta porque usted es el mejor juez. Aquí seguiré comentando orígenes y trayectorias como un aporte necesario en este proceso electoral.

Opinión