Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Competente y Arraigado

Comprometido con Zacatecas Jorge Miranda ha dicho que está preparado para servirla.

Silvia Montes
Silvia Montes

LA HONESTIDAD que Jorge Miranda Castro hizo notar ayer al reconocer públicamente a los 58 tesoreros municipales, ha sido una característica de su propio desempeño y llega a la etapa final desplegando esfuerzos extraordinarios en momentos de precariedad económica.

Y LA RESPONSABILIDAD que ha mostrado el Secretario de Finanzas es indiscutible. Jorge es noticia no sólo por eso, sino por la decisión de cambiar para el Partido Verde la candidatura a la Presidencia Municipal, colocándolo como el aspirante natural al pertenecer a ese instituto político.

DISTINGUEN a Jorge cualidades indiscutibles: Zacatecas se convirtió en la tercera entidad del país mejor calificada y esto se debe no solo a la extraordinaria coordinación de esfuerzos entre gobierno, tesoreros y la Auditoria Superior del Estado (ASE), sino al escrupuloso manejo de los recursos públicos.

EL TRABAJO de las haciendas municipales es reflejo del orden que se produce desde el nivel central que encabeza Jorge cuyo desempeño lo ha llevado a colocarse como el mejor integrante del gabinete y no soy la única que así lo plantea.

DE LA SEFIN en los tiempos de Jorge, solamente han trascendido aciertos y reconocimientos a nivel nacional y estatal. La estabilidad financiera no ha sido producto de la casualidad, sino de la capacidad de Miranda que llega a la recta final con mínimas observaciones de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

CONDUCIDA por un funcionario tan profesional, la Sefin le otorgó al quinquenio una imagen de manejo escrupuloso y eso le permite a Jorge afirmar con certeza que los funcionarios y servidores públicos del área pueden estar tranquilos y entregar buenas cuentas.

POR UN tiempo sumamente difícil le tocó a Jorge llevar las riendas de una dependencia estratégica para el gobierno estatal y como he comentado en muchas ocasiones, Miranda ha sido factor central para otorgar gobernabilidad a este período tan desafiante.

ZACATECANO fino y muy respetuoso, Jorge ha mantenido una actitud mesurada y prudente ante la inquietud que su nombre ha generado desde la perspectiva electoral y me parece que si la circunstancia lo llevó hasta el momento que está viviendo le corresponde comportarse a la altura del reto.

COMPETENTE y arraigado en su tierra, Miranda cuenta con el prestigio que legitima cualquier cargo de elección popular. Aquí he dicho que Zacatecas necesita personas con ese nivel y me congratulo porque tenemos alternativas para cubrir espacios tan sensibles como la presidencia municipal.

Y COMPROMETIDO con Zacatecas Jorge Miranda ha dicho que está preparado para servirla. Me parece que lo ha demostrado plenamente. Apegada a una opinión objetiva, no me equivoco al resaltar las cualidades de este funcionario excepcional.

Opinión