Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Con Libertad

Reaccionar sin miedo, con mucho valor y con alto sentido de responsabilidad, insisto, es lo que toca en este momento crucial.

Silvia Montes
Silvia Montes

LO IMPORTANTE para usted y para su familia es tomar las riendas de su propio destino. Es un compromiso que no debemos eludir porque somos los únicos responsables de elegir a quien estará tomando decisiones en el Ejecutivo y el Legislativo del estado y del país.

ES SALIR a votar la que debemos considerar como la más alta prioridad el próximo domingo seis de junio. La veda electoral inicia ya y por supuesto mi reflexión no puede ser otra que el llamado a participar en la elección más grande e importante de la historia contemporánea.

A VOTAR libremente y sin temor. Retomo el reciente llamado de la dirigente estatal de Acción Nacional, Noemí Luna: "que nada ni nadie nos amedrente para salir a votar" Pienso como ella que Zacatecas puede dar ejemplo nacional de afluencia a las urnas.

LIBREMENTE y sin consigna alguna debemos protagonizar la fiesta de la democracia. Muchas veces aquí y en donde tengo la oportunidad de hacerlo, subrayo el orgullo que me causan los zacatecanos que cada seis años me sorprenden con sus decisiones y su gran determinación.

PARA SER fuertes como entidad que afronta retos mayúsculos está en nuestras manos tomar la mejor decisión y sumarnos a la exigencia a las autoridades electorales, estatales y federales a aplicar medidas efectivas para garantizar una jornada electoral segura, tranquila y de respeto a la voluntad popular.

NOSOTROS somos maduros y sabemos distinguir como nunca el terreno en el que estamos pisando. Los tiempos son sumamente complejos, quedó atrás la incipiente bonanza de la que pudimos gozar alguna vez. Nos urge un gobernante con aptitud para afrontar el desafío.

LOS AUTÉNTICOS promotores y gestores del beneficio colectivo son los que usted seguramente ya ha analizado y apoyará para que ocupen espacios de poder.

PROTAGONISTAS centrales en este momento ya no son necesariamente los candidatos. Somos nosotros y lo sabemos bien. Existen por supuesto los indecisos que yo espero superen esa categoría y se conviertan en corresponsables del futuro de Zacatecas y de México.

DE LA HISTORIA reciente es de la que debemos abrevar para decidir. Contamos con suficientes elementos para valorar el quehacer público y entenderlo como referencia obligada para abrir los espacios a las mejores alternativas de acuerdo a nuestro personal criterio.

ES NECESARIO decirnos a nosotros mismos qué queremos para Zacatecas y para el país al votar por los candidatos a la gubernatura, los ayuntamientos, la Legislatura del Estado y la Cámara de Diputados.

REACCIONAR sin miedo, con mucho valor y con alto sentido de responsabilidad, insisto, es lo que toca en este momento crucial. No podemos ser indiferentes. Vayamos con libertad a nuestra cita con la democracia.

Opinión