Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Contrastes

Y merece nuestra amada tierra otro destino, merece gobernantes a la altura del reto. Alejandro Tello, en la recta final.

Silvia Montes
Silvia Montes

ZACATECAS vive momentos sumamente críticos que deberían afrontarse uniendo capacidades y superando cualquier diferencia ideológica, partidista, personal, coyuntural, en fin, los niveles de violencia obligan a un frente común urgentísimo.

VALE la pena intentarlo, sin embargo, quien debiera estar haciendo llamados y actuando en consecuencia optó por la fiesta mientras crecía la especulación sobre los muertos reconocidos oficialmente en Valparaiso. Por supuesto David no ha tomado posesión pero ya debe enviar señales esperanzadoras.

TODOS los que están facultados para impulsar acciones deben hacer esfuerzos extraordinarios de unidad ante la adversidad que representa la violencia incrementada después del proceso electoral según el punto de vista de Claudia Anaya Mota, expresado vía twiter con serias consideraciones sobre el tema.

LOS ESFUERZOS ameritan coordinación de los tres órdenes de gobierno. Me conmovió ver al alcalde de Valparaiso tan solitario aún con imágenes dantescas mientras aquí en Zacatecas se promocionaba la presentación de un cantante ligado mediáticamente con el narcotráfico.

Y MERECE nuestra amada tierra otro destino, merece gobernantes a la altura del reto. Alejandro Tello, en la recta final. sigue enfrentando esta clase de sucesos. Así como se le exige pulcritud en la entrega, así debiera manifestarse una gestión en su apoyo por parte del gobernador electo.

LIDERAZGOS eso necesitamos urgentemente y estoy alentada porque mientras todo esto pasó, encontré ese perfil en una mujer que algunos imaginaban llorando su derrota en un rincón. Pues no. Claudia Anaya Mota comenzó nuevos recorridos por el estado renovando compromisos con los zacatecanos.

PARA ella el respaldo de más de 250 mil votos no es tema de archivo ¡Que va! Es compromiso muy serio. No son estadísticas frías, son zacatecanos que votaron por ella y que el triunfo propio de la democracia, no borra de un plumazo. Encarnan a una oposición que debe ser sumamente exigente.

UNA mujer como Claudia es un lujo para Zacatecas. Está demostrando que su compromiso no era un mero slogan de campaña, ni la búsqueda de la gubernatura tenía otro propósito que no fuera el de servir. Sus convicciones son firmes como su carácter y su determinación de seguir respaldando a Zacatecas. Lo ha hecho y lo seguirá haciendo. Ya está revisando proyectos con alcaldes para apoyarlos.

OPOSICIÓN seria la que representa Claudia con la alianza "Va por Zacatecas" ese lema que cobra sentido pleno cuando la veo efectivamente, ir por Zacatecas.

FUERTE como pocas -y pocos- Claudia Anaya Mota "está de pie" desde una silla que nunca ha sido obstáculo para andar los caminos de su tierra una y otra vez en campaña y sin campaña.

Y COMBATIVA como pocas -y pocos- al actuar y  no solamente señalar. Hay liderazgo. La oposición en Zacatecas puede mandar el mensaje que nacionalmente ha faltado. Los contrastes durante el fin de semana fueron dramáticos: Muerte, fiesta y compromiso de una mujer. Que orgullo para las mujeres.

Opinión