Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Cuesta Arriba

Priistas de varios puntos del estado la escucharon destacar su trayectoria intachable, firme y congruente con una formación a base de esfuerzo.

Silvia Montes
Silvia Montes

CLAUDIA Anaya Mota se registró como aspirante a la gubernatura ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en un evento que mostró el entusiasmo de zacatecanos que todavía pueden apostarle a la unidad y al trabajo para triunfar en el 2021.

ANAYA cuenta con el respaldo del Gobernador Alejandro Tello y el tema Fito Bonilla no podía estar ausente en la entrevista a medios de comunicación en la que respondió que el partido no está fracturado. En todo caso, yo quiero recordar que el fresnillense fue muy claro y advirtió que sigue perteneciendo al PRI.

SE REGISTRÓ esta mujer de retos junto a Martha Leticia Ulloa Hermosillo. Qué pena, no conozco su trayectoria, pero me queda claro que el PRI cubre formas que a mí me parecen ociosas. Lo que se requiere es fortalecer la cohesión y la coalición.

COMO una fiesta se vivió el acontecimiento celebrado en el estacionamiento del Palacio de Convenciones con presencia de la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano y de los dirigentes estatales de ese partido, el PAN y el PRD.

CANDIDATA excepcional Claudia Anaya. En su mensaje destacó que su proyecto es incluyente, democrático, transparente y limpio. Con esas prendas convocó a las militancias de los partidos de la alianza y a todos los sectores a ir juntos y trabajar arduamente.

Y LOS tiempos de las mujeres se conjugan también con la fuerza de una que ha podido llegar muy lejos. En efecto, su presencia en la contienda representa un hecho histórico para Zacatecas y especialmente para las mujeres.

PRIISTAS de varios puntos del estado la escucharon destacar su trayectoria intachable, firme y congruente con una formación a base de esfuerzo. Es necesario valorarla plenamente para consolidar la confianza de los zacatecanos.

MUESTRAN las imágenes de este evento a una mujer cuyos problemas físicos pasan por completo a un segundo término ante la contundencia de su discurso.

RESPALDO interesante en épocas de pandemia. Los asistentes, sin bajarse de sus vehículos, hicieron sonar el claxon para celebrar, mostrando una nueva manera de participar ante la imposibilidad de realizar grandes concentraciones.

EN EL lugar se presentó una estampa singular que, más allá de la apariencia, insisto, debe incentivar a militantes de los tres partidos de la Alianza "Va por Zacatecas", asumiendo muy seriamente la posibilidad de representar una fuerza electoral competitiva.

TIEMPO DE ir, efectivamente, por Zacatecas. El escenario que cambió y movió el sentimiento de muchos, debe transitar hacia el gran desafío de triunfo pensando primero que nada en el destino del estado y sus habitantes.

LAS MUJERES han luchado mucho para lograr y muchas veces arrebatar espacios que les pertenecen. Ahora vemos a una sumamente especial que está decidida a ir con todo por la victoria. La batalla, indiscutiblemente, es cuesta arriba.

Opinión