Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Decisión

También Peña Badillo ratificó su pertenencia al Revolucionario Institucional y habló de la imperiosa necesidad de caminar en unidad a favor de Zacatecas.

Silvia Montes
Silvia Montes

POR SUPUESTO que dentro de las primeras expresiones de apoyo a la candidatura de Claudia Anaya Mota, se encuentra la de Carlos Peña Badillo, joven político que con toda oportunidad expresó su postura en un mensaje en redes que amablemente me hizo llegar.

QUE se requieren más voces con esta decisión sigo sosteniéndolo. El PRI debe echar a andar cuanto antes una estrategia muy eficaz para generar el ambiente que necesariamente debe privar en el partido más fuerte de la Alianza "Va por Zacatecas".

TAMBIÉN Peña Badillo ratificó su pertenencia al Revolucionario Institucional y habló de la imperiosa necesidad de caminar en unidad a favor de Zacatecas.

CARLOS es un zacatecano con mucho futuro por delante. Su personalidad y el dinamismo que han caracterizado su trayectoria en el servicio público lo convirtieron en un activo valioso que cuenta con gente que lo sigue y le guarda lealtad.

PEÑA lo sabe y desde luego es importante su determinación para motivar a quienes, como le decía ayer, pasan por momentos complicados debido al cambio abrupto que sufrió el proyecto de unidad en el que los aspirantes a la candidatura habían trabajado durante mucho tiempo.

RESPALDA Peña Badillo al PRI y también manifiesta su reconocimiento a militantes del PAN y del PRD que coinciden con el tricolor en la cuestión que les permitió conformar una alianza: "México no va bien" y por lo tanto, es viable conformar un equipo que coadyuve a modificar las cosas.

A CLAUDIA Anaya le reconoce entonces Carlitos Peña el nivel y la legitimidad para encabezar el esfuerzo partiendo de que en el proceso de su designación no hay "vencedores ni vencidos" sino zacatecanos que tienen frente a sí el reto de caminar con "la camiseta de la unidad".

ANAYA Mota es una mujer con enormes retos por afrontar. La circunstancia política la favoreció con una nominación que despertó reacciones. Es el momento de demostrar que tiene la capacidad para hacer política y actuar con extrema inteligencia para salir adelante.

PARA ella, lo he dicho muchas veces desde que la conozco, nada ha sido fácil, de modo que los nuevos desafíos se suman a los que ya ha enfrentado logrando destacar con un desempeño que la han llevado a las más altas esferas de la política y nunca ha pasado desapercibida ni le ha fallado a Zacatecas que es lo más importante.

QUE SEA ahora la candidata de la alianza es una cuestión de la mayor relevancia y la circunstancia que rodeó su designación no puede convertirse en una fatalidad sino en un área de oportunidad.

TRIUNFADORA ha sido hasta ahora sin lugar a dudas, pero desde luego el reto mayor está por venir.

EN EL 2021 mucho tienen por aportar no solamente los políticos, sino la sociedad en general que debe pensar muy bien su decisión y no derrocharla con actitudes que obedezcan más al sentimiento que a la razón. Piénselo.

Opinión