Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

El Atentado

Le abona hoy Verónica un nuevo elemento nocivo a los que cotidianamente le aporta a una "gobernanza" sin pies ni cabeza, al situarse como víctima de un acto violento.

Silvia Montes
Silvia Montes

CONOCIDA en el círculo rojo por el enorme poder que ha concentrado ubicándola como la verdadera "gobernadora del estado", Verónica Díaz, delegada de  programas federales que también presume cercanía con la esposa de López Obrador, le ha puesto la cereza al amargo pastel que representa este gobierno.

POR la que ella considera "violencia política de género", interpuso una demanda en contra de NTR Medios de Comunicación; específicamente contra su presidente y dueño José Aguirre, su directora Lorena Gutiérrez y el caricaturista Pablo Quezada, que todos conocemos como "el tal Yo".

LA CERCANÍA de esta mujer con David Monreal es absoluta. En esta tierra donde todo se sabe, se dice que los secretarios del gabinete se sujetan a sus indicaciones y los diputados oficiales están ceñidos a su voluntad, mientras manipula a miles de beneficiarios de las acciones de la 4T.

CON DAVID comenzó a transitar desde hace años y se forjó entre ellos una cercanía que dejó de ser familiar (eran cuñados) integrando, con Norma Julieta del Río, un petite comité que ha generado toda clase de señalamientos y críticas que yo considero injustas en el caso de la comisionada del INAI.

VERÓNICA DÍAZ no tiene ni la trayectoria ni el nivel profesional de Norma Julieta, sin embargo han coincidido en la cercanía con Monreal y son vistas por muchos políticos y colegas periodistas, como las autoras de toda clase de acciones y decisiones del peor gobernador de este país.

LE ABONA hoy Verónica un nuevo elemento nocivo a los que cotidianamente le aporta a una "gobernanza" sin pies ni cabeza, al situarse como víctima de un acto violento por parte de un medio de comunicación denunciándolo sin contexto y sin un sustento entendible y lógico.

AL MAL AMBIENTE que ella ha construido compartiendo el poder con David al punto de desplazarlo como trasciende gracias a los comentarios de los más enterados, le agrega esta vez un componente sumamente delicado y serio que constituye un claro ataque a la libertad de expresión ¡Lo que nos faltaba!

EN UN planteamiento que involucra a dos personas ajenas a NTR la delegada pone en total evidencia la autoría indiscutible de tantos yerros en este gobierno donde el desprecio, la altanería y la soberbia demuestran la ausencia total del talento político para conducir el estado.

GOBIERNO más fallido no podíamos haber tenido en Zacatecas. Quienes conocemos, o pensábamos conocer a David Monreal, no salimos del asombro ante una metamorfosis que suele entenderse como la influencia nefasta de una mujer tan limitada como prepotente y vengativa.

TORPE Verónica está haciendo demasiado daño. A riesgo de que también a mí me denuncie por violencia en su contra, no podría yo quedarme callada ante este nuevo episodio que atenta contra una conquista que en este tiempo de morena y su cuatro T está en riesgo: la libre expresión.

Y ABSURDO además el tono y el contenido de la denuncia que al menos debió valorar la Fiscal Adriana Berenice Méndez Cortés y que sólo demuestra hasta donde llega el control de quien se asume, como bien lo señala en su respuesta NTR como una mujer intocable. Siempre me pregunto qué más nos falta por ver.

Opinión