Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

El compromiso en la capital será con las amas de casa: Jorge Miranda

El Programa de Apoyo a Amas de Casa será la iniciativa de política pública de orden social prioritaria en la capital, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro.

Silvia Montes
Silvia Montes

Zacatecas, Zac.- El Programa de Apoyo a Amas de Casa será la iniciativa de política pública de orden social prioritaria en la capital, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, durante su visita al fraccionamiento Nueva Generación y a la colonia Peñas de la Virgen.

La tarde de este jueves, Jorge Miranda Castro se comprometió con este sector social de manera que, desde su administración, el apoyo para ellas se dividirá en alimentación, materiales de construcción para el hogar, cobijas en temporada de invierno y un pequeño sustento económico.

Por otra parte, aseveró que "la realidad de la capital y de nuestras colonias es que no tienen agua potable, pavimentación ni alumbrado público, y tienen problemas con la recolección de basura, pese a que algunas zonas ya tienen de 7 a 10 años de antigüedad". Por esta razón aseguró que trabajará de la mano con el candidato a la gubernatura por Morena, David Monreal Ávila, quien conoce a detalle estas carencias.

El aspirante a la alcaldía por la alianza Morena–PT–Nueva Alianza–PVEM también recordó que los compromisos principales que hará con cada habitante de la capital giran en torno a un lema que siempre tiene presente: "Primero los pobres", para así disolver la doble realidad de desigualdad que vive la población.

"Recordemos como era Zacatecas antes cuando decíamos: ‘En Zacatecas no hay tanto desarrollo, pero cuando menos tenemos seguridad’. Hoy seguimos sin desarrollo y tenemos ya un montón de inseguridad". Por ello enfatizó en que es de vital importancia que Zacatecas vuelva a tener seguridad en sus calles, en sus colonias.