Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

El Referéndum

Para la elección 2021 veremos a Saúl pidiendo el voto de los electores de Fresnillo. Ha solicitado licencia para separarse del encargo.

Silvia Montes
Silvia Montes

EN FRESNILLO no existe impedimento ni intención por obstaculizar a Saúl para que vaya en busca de un nuevo período como alcalde. También él fue mencionado por muchos, en público y en corto, como posible candidato a la gubernatura del estado pero evidentemente hubo acuerdo familiar y se disciplinó.

TODO BIEN para el aspirante que forma parte de los rostros emblemáticos de los gobiernos morenistas. En días pasados trascendió una encuesta en la que aparece muy bien calificado y existe comprensión de los fresnillenses sobre el gran tema que representa la violencia.

PARA la elección 2021 veremos a Saúl pidiendo el voto de los electores de Fresnillo. Ha solicitado licencia para separarse del encargo y ésta fue aprobada por el Cabildo, de modo que concluye la semana y se dará el relevo temporal.

QUE SAÚL va sólo es una posibilidad muy firme. No existen nombres por parte de los partidos que integran la alianza Va por Zacatecas que tengan el peso suficiente para competir contra un personaje de sus características.

VAYA tiempos los que vivimos. Una familia tiene suficientes cuadros para cubrir espacios y buscar puestos de elección popular. El hecho suele ser usado para desestimar la oferta electoral monrealista. Sin embargo no existe ningún ordenamiento que impida esta posibilidad.

EN BUSCA de un nuevo período en la alcaldía, Saúl realizará una nueva jornada para convencer a la gente de la pertinencia de la continuidad y sin duda el gran tema que el alcalde debe abordar es el de la inseguridad y hacerlo con una propuesta viable y convincente.

DE UN municipio considerado dentro de los más violentos de este país, surge precisamente otra opción monrealista. Ya pasaron más de dos años y el alcalde constató la enorme dificultad para afrontar el reto con hechos delictivos dolorosos que han provocado reacciones memorables.

NUEVO episodio el que está por vivir Saúl Monreal, un servidor público de tiempo completo que se ha ganado a pulso el reconocimiento de las mayorías y que muchos observamos con simpatía porque vemos la manera en que se esfuerza por servir a su tierra.

PERIODO el suyo, insisto, en el que la violencia cobró muchas vidas en una tierra de mujeres y hombres emprendedores, fuertes y nobles que no se merecen pasar por una experiencia tan amarga.

COMO presidente municipal Saúl ha llegado a tal punto que recientemente planteó la conveniencia de que el gobierno estatal dé paso al federal para atender el severo problema.

ALCALDE capaz de soportar tormentas como esta, el más joven de los Monreal ya demostró sus capacidades y su disposición de servir. Los fresnillenses tendrán en sus manos el referéndum que demostrará sí reconocen el esfuerzo y van por la continuidad.

Opinión