Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Entregan 370 créditos para pequeños comercios de Zacatecas y Guadalupe

Con estos apoyos, la administración estatal busca reactivar la economía de las familias más vulneradas. Los montos van de los 5 mil a los 30 mil pesos.

Silvia Montes
Silvia Montes

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de 2 millones 285 mil pesos, el Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó un total de 370 créditos para pequeños comercios de los municipios de Guadalupe y Zacatecas, mediante el programa UNE Créditos.

Este viernes, la dependencia estatal dispersó 241 créditos de 5 mil hasta 30 mil pesos a emprendedores del municipio de Guadalupe; de la misma forma, la administración estatal otorgó 129 créditos a proyectos productivos en Zacatecas capital.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, puntualizó que ante esta crisis y los retos que se presentan por la pandemia por el COVID-19, es necesario que los gobiernos establezcan acciones que fortalezcan y reactiven la economía, pero sobre todo de las familias más vulneradas por la contingencia sanitaria y en ese tenor, el Gobierno de Tello continúa en esa dinámica.