Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Equipo y Unidad

Priistas que encuentran en la figura de Colosio una gran inspiración necesitan recordar sus orígenes y su lealtad al Revolucionario Institucional.

Silvia Montes
Silvia Montes

DE LA demagogia, la generosidad, la objetividad, la humildad y sobre todo de la unidad, hablaron ayer Claudia Anaya Mota y Enrique Flores Mendoza, en el acto del 27 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio evocando su vida y su legado en momentos de nuevos retos para el PRI en Zacatecas.

ACTITUD madura la que mostraron con su discurso porque, en efecto, son tiempos que reclaman institucionalidad y apego a los principios del partido para crecer y convertirse en un contendiente fuerte en su alianza "Va Por Zacatecas".

DE LOS militantes se requiere en este momento una respuesta contundente a los llamados de su dirigente y de la candidata que tienen razón al plantear un escenario en el que no puede haber cabida al egoísmo ni el resentimiento (eso lo digo yo) para afrontar al adversario triunfalista que tienen enfrente.

PRIISTAS que encuentran en la figura de Colosio una gran inspiración necesitan recordar sus orígenes y su lealtad al Revolucionario Institucional y actuar bajo esa lógica cerrando filas en torno a Claudia que, como bien dijo Enrique Flores, es una guerrera y una mujer fuerte con capacidad para gobernar el estado.

MUCHO harán quienes entiendan cabalmente la situación actual y le reporten a su partido la fuerza de una estructura que se ha distinguido desde siempre y que ahora se necesita como nunca. Los priistas, en efecto, saben caminar por la ruta del trabajo, de la unidad y de la certidumbre. Así deben hacerlo otra vez.

DEPENDE del triunfo de las alianzas otorgar equilibrios en un momento nacional caracterizado por la demagogia, donde se aplaude a los trabajadores de la salud, pero no se garantiza protección a su desempeño, se habla de los que menos tienen, pero sin políticas públicas transversales, como enfatizó Claudia.

EL ÉXITO de la oposición a la 4T permitirá equilibrar el rumbo del país (eso lo digo yo) y coincido con la candidata en que la generosidad está por encima de cada proyecto personal.

DE LA presencia del ex gobernador Miguel Alonso Reyes en el evento simplemente respondió a la invitación del CEN y del priismo estatal. Acudió como un priista más igual que en el reciente evento del Domo de la Feria a donde lo convocó el dirigente nacional priista, Alito Moreno.

PROPUESTA elemental la que se hizo en este aniversario y cito: "Es responsabilidad de todos actuar para no permitir que en Zacatecas el reflejo del esquema nacional derrumbe lo que por muchos años se ha construido".

PARA lograrlo la solicitud y el exhorto a los priistas, es a la humildad para entender que Zacatecas y el país los necesita haciendo política todos los días, y trabajar en equipo y unidad.

EL 2021 es la oportunidad de poner en evidencia hasta donde el compromiso del priismo es con un proyecto antes que con las personas o los grupos. Casi a punto de arrancar formalmente la campaña es importante la definición y el trabajo.

Opinión