Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Estorba

De Morena así, en general, no veo nada que sea consecuente con los principios que dice enarbolar su líder nacional.

Silvia Montes
Silvia Montes

SIN LÍMITE razonable la Comisión de Honor y de Justicia de Morena le da cabida a un sujeto impresentable como Félix Salgado Macedonio cuyo caso ya trascendió a nivel internacional, y al mismo tiempo, le cierra las puertas a un joven del nivel de Ulises Mejía Haro.

LAS DECISIONES como estas tendrán consecuencias. No sé cuándo pero las tendrán. Ahora con un Presidente de la República fuerte que no ha perdido popularidad quienes mueven los hilos al interior de su partido actúan con una suerte de impunidad insultante.

DE MORENA así, en general, no veo nada que sea consecuente con los principios que dice enarbolar su líder nacional. El caso Salgado Macedonio podría tener sentido considerando que Andrés Manuel lo respalda contra viento y marea pero ¿Qué decir respecto a Ulises Mejía Haro?

QUE AGREDEN desde Morena la inteligencia ciudadana claro que sí. Ayer solamente escuché una opinión justificando la decisión de inhabilitar al alcalde con licencia. Todas las demás comparaban el caso con el de Salgado mostrando una airada indignación.

A LA GENTE ya no se le puede manipular y el riesgo que está corriendo el movimiento del presidente es serio y seguramente se cobrará en las urnas.

MÁS QUE nunca estamos viendo la sinrazón y los excesos de quienes han tomado posesión de un partido que debería ser ejemplo en la transformación que supuestamente está ocurriendo en México y que en Morena, como vemos, no tiene cabida. Que incongruencia.

A LOS que conforman una aplanadora despiadada que se encarga de pulverizar a quien se atreve a moverse en un sentido distinto al que indican los cacicazgos, habría que preguntarles ¿Hasta dónde piensan llegar con tanta prepotencia?

PERSONAJES como Salgado Macedonio contrastan dramáticamente con otros como Ulises Mejía cuyo trabajo y vocación de servicio son incuestionables y sin embargo  le cierran todas las puertas con el propósito de anularlo para siempre.

QUE ESTÁ Morena y su Comisión de Honor y de Justicia en una actitud extraña, por decir lo menos, es un hecho que amerita comentario y que obliga a la reflexión acerca de lo que el poder faccioso puede llegar a representar.

ENJUICIANDO a Ulises cuando todas las instancias locales, regionales y nacionales lo exoneraron  solamente demuestra que existen intereses muy fuertes por sacarlo de la escena política estatal.

IRRACIONALMENTE la Comisión que debería llamarse de Deshonor y de Injusticia, ignora al propio Instituto Nacional Electoral donde no aparece el nombre de Ulises Mejía como protagonista de violencia política de género ¿Quién tiene la última palabra el INE o una facción que aplasta a quien le estorba?

Opinión