Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Excesos

Para considerar desde ahora que alguien será el mejor de la historia nos remite obligadamente a la revisión de los resultados obtenidos en cada espacio de servicio.

Silvia Montes
Silvia Montes

NO ENCUENTRO de quién fue la declaración pero en el encabezado del boletín generado después del acto masivo de Fresnillo, decía con mayúsculas que "David será el Mejor Gobernador de la Historia de Zacatecas".

RAZONES suficientes no existen para tener esa certeza que por supuesto resultaría magnífica para el estado tan necesitado de políticas públicas eficaces y urgentes para resolver los problemas severos que afectan a los zacatecanos.

PARA considerar desde ahora que alguien será el mejor de la historia nos remite obligadamente a la revisión de los resultados obtenidos en cada espacio de servicio. En el caso del abanderado de Morena ha sido alcalde y no precisamente el mejor de Fresnillo.

DECIR que alcanzará ese nivel como gobernador es un exceso que se manifiesta al calor de los actos masivos como el efectuado en el bastión monrealista. David fue senador y tampoco destacó como sin duda lo hace el doctor y jefe del clan.

QUE DAVID digamos haya sido el mejor servidor público en lo que va del sexenio de López Obrador me temo que tampoco podemos afirmarlo con certeza, pues todavía pesan sobre sus hombros ocho observaciones de la Auditoría Superior de la Federación al Programa Crédito Ganadero que coordinó y desapareció.

SERÁ mejor, me parece, hablarle a la gente con realidades. Referir trayectorias y resultados, lo he dicho aquí muchísimas veces, es lo fundamental para ofrecer elementos que le permitan al electorado contar con suficiente información para tomar decisiones.

EL MEJOR sí que lo merecemos los zacatecanos y está en nuestras manos entregarle la confianza al futuro gobernador o gobernadora. Creo que el argumento más fuerte que se manifestó en el evento masivo fue que "Los Monreal son Garantía".

GOBERNADOR o gobernadora lo que requiere Zacatecas, bien lo describió Ricardo Monreal en otra de sus visitas, es una persona con talento, capacidad y experiencia en la gestión de recursos ante la federación. Cuando Claudia Anaya escuchó esto advirtió que sin duda se refería a ella.

DE LA HISTORIA reciente tenemos suficientes elementos para constatar quién de los dos aspirantes ha demostrado esa cualidad. En los municipios la gente lo sabe muy bien porque ha sido la directamente beneficiada o sigue esperando.

REVISEMOS trayectorias, insisto, es nuestra obligación ciudadana. Lo que está en juego es sumamente importante. Es nuestro futuro y como digo siempre los zacatecanos somos inteligentes ysabemos distinguir quién es quién sin incurrir en excesos como la afirmación que hoy comento.

Opinión