Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Expectativas

La lista que conozco hasta ahora la encabeza Lupita Medina como candidata a gobernadora del estado. Una mujer que ama a Zacatecas.

Silvia Montes
Silvia Montes

BUENA la decisión que tomaron quienes se presentan ya como abanderados del Partido Encuentro Solidario (PES), que sin duda logrará y consolidará la simpatía ciudadana porque se trata de personas con trayectorias sólidas, serias y con una hoja de vida intachable.

LA lista que conozco hasta ahora la encabeza Lupita Medina como candidata a gobernadora del estado. Una mujer que ama a Zacatecas y que hasta ahora se encontraba afiliada al Partido Acción Nacional.

OFERTA importante la que presenta el PES con hombres jóvenes como Iván de Santiago y Ulises Mejía Haro, que van por la presidencia municipal y por una diputación local (en el distrito uno con cabecera en Zacatecas), respectivamente.

DEL caso Ulises ya conocemos la circunstancia y vale señalar que optó por responderle a la gente que de ninguna manera aceptaba verlo fuera de la escena política estatal. Estoy segura que cosechará lo que ha sembrado y me parece que demuestra el apego a su joya de la corona.

PES representa, con el grupo que integró para la contienda, una competencia importante con gente competitiva precisamente, como Gerardo Luna Timoide que va por el distrito once con sede en Villanueva. Un zacatecano inteligente, sensible y muy querido por la gente.

ZACATECANOS como ellos y como Alberto Campos y Javier Bañuelos que van por la presidencia municipal y el distrito tres de Guadalupe, respectivamente, se integran a éste que yo veo como un equipo carismático que si trabaja como tal -como equipo- sin duda reportará resultados.

DESTACADOS en las áreas donde los hemos visto trabajar irán en busca de los votos que obtendrán como resultado de sus trayectorias. Ivan y Ulises, por ejemplo dejaron huella en la presidencia municipal de Zacatecas por un trabajo absolutamente entregado.

Y RESPETABLES ellos como el resto de los mencionados coinciden en un proyecto partidista que no imaginábamos pero que se fue tejiendo con talento por parte de Nicolás Castañeda para mostrar un rostro convincente que genera entusiasmo.

PARA el sector femenino sin duda ver a otra mujer en la contienda es un estímulo. Lupita, además, es una zacatecana con valores morales sólidos, honesta y comprometida con las causas de las mujeres. Como diputada tuvo un papel sobresaliente.

IR por Zacatecas desde el campo de la política, ha representado en esta elección un reto indiscutible en el que pueden tener cabida personas como estas, con el potencial necesario para generar empatía con los electores.

A LA CONTIENDA llega el PES con un buen equipo, reitero, que sin duda le permitirá fortalecerse como partido pero sobre todo, que abre una ruta de participación con muy interesantes expectativas de presente y de futuro.

Opinión