Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Expresiones y Valores

Un servidor público del nivel que ostenta David debe cuidar hasta el más mínimo detalle de su comportamiento.

Silvia Montes
Silvia Montes

DAVID Monreal Ávila a quien me cuesta mucho trabajo llamar gobernador, no dimensiona la importancia de la investidura que representa llevando sus declaraciones a burdos ataques en contra de gente que no puede ser tratada tan despectivamente como los burócratas del estado.

MONREAL dijo que "trabajar en gobierno es sinónimo de huevonada" y por eso muchos buscan espacios ahí. Pienso siempre en Gerardo Flores, su coordinador de Comunicación Social y me pregunto cómo proyectará una buena imagen de su jefe mientras se comporte de manera tan ordinaria.

ES sumamente desalentador que la figura de Monreal trascienda a nivel nacional por el episodio con el que alcanzó celebridad tocando el trasero de la hoy alcaldesa de Villanueva. Adela Micha bromeó con Ricardo Monreal al respecto señalando que espera que no le toque la nalga cuando venga de visita.

UN SERVIDOR público del nivel que ostenta David debe cuidar hasta el más mínimo detalle de su comportamiento y más cuando aspira, según dice, a ser el mejor gobernador de la historia.

Y ZACATECAS, además de resultados, merece respeto. Sí señor. Por eso es importante hacer un fuerte llamado de atención a este hombre para que modere su comportamiento público y piense seriamente en la encomienda que descansa sobre sus hombros.

DEBE entender que la coyuntura gubernamental no significa de ninguna manera carta abierta para ir lanzando bravuconadas que dejan en mal a personajes serios que si forman parte de la llamada 4T a la que David dice pertenecer y que a estas alturas arrastra por los suelos.

EXIGIRLE a este fresnillense que se comporte con respeto es un derecho que nos asiste a todos, a quienes lo llevaron al lugar donde se encuentra y a los que rechazaron una posibilidad que a escasos días de ejercicio gubernamental acumula cada día más errores.

RESULTADOS es lo que debemos exigir. Es nuestro derecho. Ya se anuncian tomas de oficinas por omisiones de pago de dos quincenas a trabajadores afiliados al Citez y hasta ahora no hemos visto un asomo siquiera de planes serios para el presente y el futuro de nuestra querida tierra.

Y COMPORTAMIENTO respetuoso es lo mínimo que puede ofrecer este "gobernador" cuyo paso por la alcaldía de Fresnillo no fue en lo más mínimo trascendente y peor aún su desempeño como Coordinador del Crédito Ganadero.

A LA ALTURA de expresiones tan agresivas y desagradables se encuentran él y su compadre Marco Flores. Si quiere hablar de holgazanería -yo no puedo repetir la palabreja que el usó- habría que revisar su desempeño en áreas gubernamentales.

DE SU CARGO como gobernador depende un estado completo. De su actitud y su discurso se desprenden las acciones y los valores. Al terrorismo laboral se agregó este fin de semana la expresión verbal ofensiva a la que no tiene ningún derecho Monreal Ávila.

Opinión