Fallida Manipulación
ME PREGUNTO cómo pueden los personajes con cabeza hueca lanzar discursos de contenido absurdo con la pretendida idea de generarle simpatías a López Obrador en un estado donde se encuentra mal calificado porque los zacatecanos, envueltos en la violencia, no tienen motivos para adorarlo.
HASTA la rehabilitación de un parque en Guadalupe se usa para intentar enaltecer la figura de un presidente que se esfuerza por establecer su dictadura desapareciendo instituciones y atacando al Poder Judicial y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
DONDE la gente se encuentra tan desilusionada de morena y de una figura emblemática hoy prófuga de la justicia, Verónica Díaz, a quien José Saldivar Alcalde denomina, representante del gobierno federal, atribuyó a López el gran mérito de rehabilitar un parquecito.
SON CAPACES tanto el presidente municipal como la delegada de Programas del Bienestar de suponer que los guadalupenses estarán muy felices por las maravillosas obras del presidente de la república, mientras se producen en esta tierra eventos violentos que cobran vidas y mantienen un ambiente de temor.
LOS ROSTROS de los incondicionales de Andrés, no logran entusiasmar en Zacatecas donde la gente tiene absoluta capacidad de valorar quien es quien y no es tan manipulable a pesar de los programas ejecutados con recursos públicos para beneficio del proyecto de Andrés.
DE LA 4T puedo decir que se escriben páginas desconcertantes con legisladores ignorantes que modifican leyes sin leer siquiera su apego a la Constitución y en Zacatecas transcurre un gobierno morenista cuyo margen de desilusión se encuentra agotado.
SEGUIR con una dinámica tan mediocre como la que comenzó con este sexenio es decepcionante y el ejemplo del parquecito ilustra perfectamente lo que digo. En la información se consigna que "se concretó la rehabilitación" de este espacio, o sea que se trataba de trabajos lentos y simples.
MANIPULANDO o intentando manipular a los concurrentes al evento, Verónica Díaz además afirmó que "este trabajo viene a robustecer las políticas públicas tanto del presidente de México como del gobernador del estado para bienestar de las familias y de todas y todos los guadalupenses". No pues qué maravilla.
A LA GENTE que paga impuestos y que en Guadalupe son bastante altos por cierto, lo que menos pueden otorgarle es la rehabilitación de un parque. Estas palabras quemando incienso a Andrés y a David son un verdadero insulto a la inteligencia ciudadana.
CON DISCURSOS de este contenido, lo que hacen quienes hablan en representación del presidente de México, es abonar al mayor desencanto ciudadano, especialmente cuando Guadalupe se fue convirtiendo en un municipio peligroso que necesita apoyos realmente fuertes en seguridad pública.
POBRES de los guadalupenses. Los alcaldes, comenzando por el prófugo y siguiendo con el actual, rinden culto a Verónica Díaz cuya actividad consiste en administrar los programas con que el gobierno federal manipula a los mexicanos. ¡Qué burla!