Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Falso

Un delincuente al que ya se le otorgó la denominación de Benjamín N es lo que la autoridad estatal encontró fácilmente para distraer la atención.

Silvia Montes
Silvia Montes

SI BENJAMÍN Medrano se hubiera beneficiado con las cantidades millonarias de que lo acusan, hace mucho que habría abandonado el estado. Lo convirtieron en un personaje con altísimo riesgo ante la delincuencia y ya responsabiliza al gobierno estatal de lo que pueda sucederle.

MEDRANO Quezada ofreció información muy detallada del tema que la gobernanza ha usado para levantar una cortina de humo por su enorme incapacidad de resolver los problemas que verdaderamente agobian a los zacatecanos y ante los cuales prevalece la omisión y el desorden.

FUERA de la cancelación del concierto de Ricki Martín ni la Auditoría Superior del Estado ni la Secretaría de la Función Pública, en las auditorías realizadas en su momento, encontraron elementos que acusaran desvíos de recursos, solamente observaciones que fueron subsanadas.

UN DELINCUENTE al que ya se le otorgó la denominación de Benjamín N es lo que la autoridad estatal encontró fácilmente para distraer la atención, sin embargo ante los medios de comunicación Benjamín despejó dudas y lamentó la desinformación de la propia titular de la Secretaría de la Función Pública.

NO ESTARÍA en condiciones de responder la demanda presentada ante la Fiscalía si en efecto hubiera cometido un ilícito. Él ni siquiera manejó recursos y respecto a los moches de que lo acusó José Tajonar, empresario de espectáculos que incumplió un contrato, están las cuentas de Benjamín abiertas al escrutinio.

EN ZACATECAS no somos menores de edad. Es obvio que el linchamiento mediático incluye afirmaciones falsas al señalar que en el gobierno no saben nada sobre la eventual presentación del cantante cuando la propia esposa del gobernador se reunió con Medrano para abordar el asunto.

DIO LA CARA Benjamín y dio también explicaciones muy concretas sobre los criterios que se siguieron por parte del comité que integraba el patronato y que fue el responsable de contratar a la empresa "Fiestas y Ferias Populares", en tanto que el dinero que se presume perdido se gastó precisamente en la feria.

Y ANUNCIÓ el hoy acusado que por supuesto presentará contrademanda porque es víctima de una estrategia de desprestigio que no permitirá y al mismo tiempo demostrará fehacientemente la manera en que le están mintiendo al pueblo de Zacatecas.

UNA CONTRADEMANDA le otorga al pretendido escándalo un elemento que se suma al desgaste prematuro de este gobierno fallido donde no se toman decisiones relevantes mientras crecen los sinsentidos y la proclividad a señalar culpables o buscar chivos expiatorios como claramente está ocurriendo.

HACE BIEN Benjamín al salir a la opinión pública y librar en ese mismo nivel la acometida en su contra y que, reitero, no podría afrontar si cargara sobre sus hombros con un fraude de enorme magnitud como el que se ventiló ante los medios que curiosamente son despreciados por los funcionarios.

QUE TEMA el que se colocó en el escaparate mientras existe un contrato que se podría cumplir y que al parecer el gobierno no quiere que se cumpla para tener materia de controversia y en esa medida tapar el sol con un dedo mientras Zacatecas se cae a pedazos.

Opinión