Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Fortaleza y Mucho Trabajo

La lideresa panista subraya la importancia de alcanzar los acuerdos que coadyuven a dar rumbo y futuro a Zacatecas.

Silvia Montes
Silvia Montes

ES importante que los integrantes de la Alianza "Va por Zacatecas" se aboquen a una tarea de acuerdos, sí, pero también que le impriman a su coalición el entusiasmo que se requiere si efectivamente se proponen ser competitivos en las elecciones del 2021.

CIERTO que el panorama es complejo, de hecho cualquier proceso electoral trae consigo características que exigen un trabajo de resultados por parte de los aspirantes a distintos puestos de elección popular y las estructuras que los respaldan.

LO QUE traerá el año que está a punto de iniciar, representa una competencia que no debe ser un día de campo para los que ya se han repartido puestos y hacen compromisos de apoyos a futuro. La conquista del poder estatal debe pasar por la conciencia de los zacatecanos que suelen dar lecciones cada seis años.

ADVIERTE la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Nohemí Luna Ayala, que está dando seguimiento puntual al trabajo que realizan las tres mesas políticas instaladas dentro de la coalición y mantiene diálogo permanente con liderazgos y militancia del blanquiazul, así como del PRD y del PRI.

LA LIDERESA panista subraya la importancia de alcanzar los acuerdos que coadyuven a dar rumbo y futuro a Zacatecas, tal y como lo plantea el blanquiazul en su plataforma para convertir a México en un país exitoso, próspero, seguro y con oportunidades para todas las personas.

DEL PAN ha sido cuestionada la decisión cupular que tomó con sus aliados, pero como he comentado, las decisiones ya se tomaron y lo que sigue ahora es trabajar intensamente por un proyecto de coalición que no ha sido fácilmente aceptado, o sea que el reto es enorme.

MÉXICO vive acontecimientos políticos inéditos en los que el centralismo ha generado rechazo, por eso es importante que las dirigencias estatales trabajen con suma eficacia para motivar primero a su militancia y luego al electorado que constituye la etapa final en un escenario que no hubiéramos imaginado.

NECESITA surgir en Zacatecas la convicción de que el proyecto de alianza es viable y capaz de superar problemas que no estaban previstos y que vuelven mucho más complejo el quehacer político de quienes han sido pieza clave para avanzar en la coalición.

NUEVOS retos se presentan para los dirigentes partidistas, insisto. En el caso de Noemí yo reconozco el papel tan activo que ha jugado y la entereza con la que afrontó el viraje que cambió los escenarios de suyo complicados desde el primer momento.

HORIZONTES promisorios deberían ganar terreno en las propuestas de la Alianza Va Por Zacatecas y es el momento de mostrar fortaleza y mucho trabajo de concientización porque lo que está en juego es serio y no puede ganar terreno el pesimismo.

Opinión