Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Informes sin Resultados

Y las decisiones que requiere el país deben estar enfocadas no solamente a la paz del alma y al amor que promueve Andrés Manuel.

Silvia Montes
Silvia Montes

COINCIDO en la postura que difundió el PRI nacional acerca del gobierno de López Obrador que, en efecto, se ocupa más de la demagogia que de los resultados de un gobierno que generó altísimas expectativas llevando a 30 millones de mexicanos, yo incluida, a votar por él.

EL GOBIERNO de la República lo que tiene es una mañanera en la que se inventan secciones como la de las "Fake News" que debería producir en los medios una reacción en el mismo sentido a propósito de las mentiras que repite sistemáticamente López Obrador.

DE AMLO vi lo de siempre en un nuevo "informe" que no tiene sentido si todos los días le dedica horas a la que se denomina conferencia de prensa y que no es más que un espacio para posicionar sus ideas y desahogar sus fobias culpando siempre al pasado de los problemas que no ha logrado resolver.

OFRECE el presidente una imagen intolerante cometiendo excesos como el reciente donde atacó a la clase media por sus aspiraciones y su legítimo deseo de prosperar. El discurso populista del mandatario suple las múltiples acciones que a tres años de gobierno ya debiéramos advertir en términos de desarrollo nacional.

MÁS "INFORMES" ni siquiera incluyen la autocrítica que debiera expresar Andrés Manuel por ejemplo en el caso de la violencia incontenible que se registra en el país con brotes señaladamente fuertes en algunas entidades incluyendo, tristemente la nuestra.

QUE RESULTADOS puede presumir AMLO. En redes sociales se publican con frecuencia fragmentos de discursos del pasado que se contradicen seriamente con sus afirmaciones actuales y sus actitudes de confrontación solamente polarizan.

LA 4T a estas alturas es un concepto que al menos yo no alcanzo a entender. Aquí, el gobernador electo David Monreal emitió un comunicado en el que informó que respaldará la política presidencial ¿Esto qué significa? Lo que necesitamos es que resuelva los severos problemas del estado.

NO ACABA todavía el sexenio de Andrés Manuel. En tres años debemos observar la transformación de México expresada en progreso y desarrollo para todos y para demostrar, en el caso de Zacatecas, que efectivamente contamos con un gobierno federal dispuesto a hacer la diferencia en el tiempo de los morenistas.

DE ENTENDERSE lo que David Monreal denomina "armonización con el gobierno federal" diríamos que tendría que traducirse en la solución, reitero, de las asignaturas urgentes del estado.

Y LAS DECISIONES que requiere el país deben estar enfocadas no solamente a la paz del alma y al amor que promueve Andrés Manuel, sino a un nivel de vida más justo con oportunidades reales y no solo dádivas que palean la pobreza.

SON MEDIÁTICAS hasta ahora las acciones del presidente que concentra todos los reflectores y todo el poder. Combatir la corrupción es magnífico, pero su responsabilidad va mucho más allá de eso.

Opinión