Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda se compromete por la seguridad y el campo

Jorge Miranda Castro continuó su gira de campaña en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez y en la comunidad de Machines.

Silvia Montes
Silvia Montes

Zacatecas, Zac.- Este lunes, Jorge Miranda Castro continuó su gira de campaña en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez y en la comunidad de Machines, donde se comprometió a rescatar los espacios de recreación y a impulsar al campo.

En su primera visita, Miranda Castro escuchó las necesidades de los colonos, cuya principal preocupación son las malas condiciones en que se encuentran los espacios públicos de la zona a los que acuden las infancias y juventudes, así como la deficiencia en los servicios públicos.

Tras atender a los habitantes reiteró que su administración continuará como en su campaña: Abierta al diálogo y comprometida con la prevención del delito, por lo que revisará la misma problemática en cada colonia o barrio que lo necesite.

En compañía de Gaby Pinedo, candidata a diputada local por el distrito 2, reafirmó que no caerá en excesos ni dejará su cargo antes de tiempo por perseguir otro puesto político, pues su objetivo es dar lo mejor de sí y tres años de por sí son muy poco tiempo para lograr una auténtica transformación.

Por otra parte, en su visita a la comunidad de Machines, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, garantizó el apoyo al campo y socializó el programa para amas de casa que será prioritario en su gobierno.

En este punto estuvo acompañado por Luis Enrique Monreal Ávila, quien respaldó sus propuestas y su intención de crear mejores condiciones para el empleo digno y bien remunerado, así como la reactivación del sector turístico del que una importante parte de los zacatecanos depende.