Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge muy Adelante

En política lo que cuenta son los resultados y a pesar de los esfuerzos por inducir la percepción de que fracasó como Secretario de Finanzas, existen múltiples reconocimientos y calificaciones que avalan los aciertos de Miranda.

Silvia Montes
Silvia Montes

AUNQUE han tratado de acabarlo mediante la guerra sucia que acusa un pésimo nivel de competencia, será muy difícil a estas alturas cambiar las mediciones que en el caso de True Data le otorgan 57 puntos a Jorge Miranda contra 30.6 de su más cercano competidor.

EN POLÍTICA lo que cuenta son los resultados y a pesar de los esfuerzos por inducir la percepción de que fracasó como Secretario de Finanzas, existen múltiples reconocimientos y calificaciones que avalan los aciertos de Miranda.

NADA de estas evidencias son producto de la casualidad y lo sabemos bien. Jorge hizo un trabajo que le permitirá al quinquenio que está por concluir, cerrar la casa en una situación muy distinta a como la recibió teniendo que afrontar enormes retos que descansaban en los hombros de Miranda Castro.

ESTÁ ESCRITO y existen suficientes testimonios. No lo invento yo y aunque el tema de los impuestos se presenta como asunto para desprestigiar, no podemos cerrar los ojos y suponer que avanzaremos sin cargas impositivas. Todos sabemos que eso no es verdad.

SI EXISTEN personajes que con mala intención tratan de hacernos creer que el ex secretario de finanzas cometió abusos en ese terreno, saben bien que mienten y nuevamente como digo siempre, los zacatecanos no son tontos y son por cierto sumamente cumplidos con el pago de sus obligaciones.

TRAYECTORIAS como la de Jorge no se pueden derrumbar lanzando lodo y me pareció muy correcta su postura en el debate del pasado viernes en el que se concentró en propuestas y al final exhortó a la unidad pasado el proceso. Eso habla de un hombre que no se presta al conflicto y que ama su tierra.

QUE INFLUYEN esas voces negativas en el ánimo de algún sector de la población puede ser, pero hasta ahora es sorprendente el avance de Miranda con números impactantes en la encuesta de True Data que presenta rigurosamente el método aplicado para el levantamiento de datos.

EN LA campaña los zacatecanos responsables están haciendo sus propias valoraciones y si bien el escaso tiempo de proselitismo permite decantar el criterio personal, lo cierto es que el desempeño de los candidatos, es decir, su trayectoria, cuenta muchísimo en la decisión por tomar.

VALORACIÓN madura es lo que conviene. No desconozco que en la oferta electoral hemos visto personas serias que presentan proyectos viables. En el debate me sorprendieron las mujeres que inspiran confianza y que deseo muy sinceramente sean tomadas en cuenta después de la elección.

PARA VOTAR es indispensable contar con referencias claras de eficiencia, experiencia y compromiso.

Y LO VEMOS ya desde ahora con las cifras de la medición que, reitero, a mí me tienen sumamente impresionada. Todos saben que mi opinión sobre el desempeño de Jorge ha sido invariablemente positiva y confío en él para tomar las riendas del municipio.

Opinión