Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Juego Sucio

En contra de Miranda se expresan cuestiones absurdas ante la imposibilidad de hacerle señalamientos relacionados con su desempeño.

Silvia Montes
Silvia Montes

COMENZÓ una campaña en contra de Jorge Miranda Castro, con el evidente propósito de debilitar la propuesta que representa en la contienda por la presidencia municipal de Zacatecas y que más allá de arreglos cupulares, en su caso, ofrece a los zacatecanos una excelente alternativa de gobierno.

UNA carrera como la de Jorge es garantía y creo que su trayectoria en el servicio público desde un ámbito tan exigente como el de las finanzas ha demostrado la entrega y la eficiencia a que están obligados todos los servidores públicos.

GUERRA SUCIA es lo que menos necesitamos los zacatecanos. Debemos ser lo suficientemente inteligentes para entenderlo y rechazar esta clase de acciones que demuestran el pésimo nivel que puede tener la competencia de este 2021 si damos lugar a personajes cobardes que están detrás de las redes sociales.

EN CONTRA de Miranda se expresan cuestiones absurdas ante la imposibilidad de hacerle señalamientos relacionados con su desempeño. Decir que está convocando a votos falsos para ganar encuestas es un sinsentido que no corresponde a la personalidad del candidato.

DE JORGE lo único que hemos recibido en Zacatecas es trabajo y más trabajo. No podemos olvidar que hasta hace unos días enfrentó uno de los mayores retos de este quinquenio al encargarse de estabilizar las finanzas del estado desde el inicio del período gubernamental y en lo que va de la pandemia.

MIRANDA entregó finanzas sanas y las calificaciones del gobierno federal, entre otras, demuestran que el suyo fue un desempeño que ganó solamente reconocimientos. Acudir al tema de los impuestos para atacarlo es un exceso y el caso de las mineras es más que elocuente como logro de Miranda Castro.

LO QUE necesitamos como electores respecto a todas las alternativas que nos presentan en este período de proselitismo, es valorar las trayectorias y ya en campaña las propuestas.

ME PARECE que recurrir exclusivamente a las mediciones como opción para ganar es demasiado limitado. La inteligencia de los zacatecanos, insisto, está por encima de esta fórmula tan simple.

INJUSTO apostarle al ataque para demeritar la participación de Miranda Castro en la contienda. Reitero que se trata de un zacatecano prestigiado y comprometido que tiene todo el derecho a presentarse como aspirante a gobernar el municipio de la capital.

Y LAMENTABLE por otra parte que mientras la sociedad crece políticamente los que optan por el juego sucio pretendan convencer con artimañas atacando a personas que, como Jorge, sólo han evidenciado seriedad y auténtico compromiso con Zacatecas.

Opinión