Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

La "Transformación"

Ocultos como delincuentes, avanzan y ya pasaron a la historia por el lamentable nivel de su desempeño que por lo menos debió apostarle a la búsqueda de alternativas.

Silvia Montes
Silvia Montes

DECADENTE y hasta insultante, me pareció el video en que los diputados monrealistas se ocultaron para votar un período extraordinario con el fin de aprobar la "Ley David" ante quien se arrodillan dando la espalda a los trabajadores que cotizan al Issstezac.

LA IMAGEN es la evidencia más depurada de la máxima "forma es fondo". Aquí la forma fue hurtadillas, y el fondo, el golpe directo a la clase trabajadora con la que, idealmente deberían tener el mayor compromiso.

DE LOS diputados dije en innumerables ocasiones, desde que se presentó la iniciativa de reforma, que deberían actuar con alto sentido de responsabilidad y esto implicaba, obligadamente, trabajar de manera seria en las adecuaciones que concluyeran con una reforma lo más justa posible.

LEGISLADORES y legisladoras cuyos nombres ni vale la pena pronunciar actuaron, sin embargo, de manera vergonzosa deshonrando el compromiso que en algún momento dijeron tener con la gente que los llevó a donde se encuentran y del que se irán con más pena que gloria.

MONREALISTAS que le abonan más al desprestigio que de suyo arrastran los legisladores, han hecho de todo con tal de sacar adelante la "Ley David". Hasta ahora habían fracasado en el intento con torpes acciones con las que pretendían justificar su objetivo.

OCULTOS como delincuentes, avanzan y ya pasaron a la historia por el lamentable nivel de su desempeño que por lo menos debió apostarle a la búsqueda de alternativas para modificar el texto original de la reforma, Hasta ahora no existen trascendidos al respecto.

PARA nadie es desconocida la situación del Issstezac y desde luego reformar la Ley es necesario y hemos tenido tiempo -al menos yo- de asimilar el impacto para los trabajadores cuyas movilizaciones ahora parecen infructuosas e intrascendentes.

RESOLVER el tema obligaba necesariamente pasar por la Legislatura donde pudo manifestarse la voluntad y la capacidad de entregarle a los zacatecanos una Ley justa.

LA URGENCIA es evidente como lo es la "transformación" que reivindican quienes se inscriben en la 4T como se sugiere en la oratoria demagógica de sus rostros más visibles.

DE LA LEY DAVID queda la evidencia del arranque de un gobierno que contradice su discurso de un supuesto compromiso social basado en la perorata lopezobradorista de "no robar, no mentir y no traicionar", no han robado, al menos que yo sepa, pero si mentido y sobre todo traicionado.

DEL ISSSTEZAC todo es una pena mayúscula y, vuelvo a repetirlo, del alto sentido de responsabilidad que yo esperaba no existe la menor evidencia por parte de monrealistas que seguramente veremos en el gabinete Cuanta mediocridad.

Opinión