Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Las Convicciones

Firma sin embargo la postura de Luis respecto a la transformación impulsada por Andrés Manuel, fundador de Morena.

Silvia Montes
Silvia Montes

MORENA es la marca que hoy por hoy alcanza mayorías. Me lo dijo Luis El Oso Medina en la entrevista que le recomiendo revisar en la página silviamontes.com.mx. Creí que exageraba sin embargo circuló ayer una encuesta seria que así lo confirma.

ESTÁ claro, según la medición, que un alto porcentaje de mexicanos sigue respaldando al partido de López Obrador y creo que esto resulta de la simpatía que mantiene el presidente con sus ocurrencias y su estilo desenfadado de llevar la investidura.

FIRME sin embargo la postura de Luis respecto a la transformación impulsada por Andrés Manuel, fundador de Morena. Medina Lizalde es una de las voces más serias en México que plantean y reconocen la estatura del presidente y sus esfuerzos por transformar este país.

HACIA el futuro faltan muchas páginas por escribir y me parece que necesitamos más hombres como Luis que no se mueven bajo la lógica de los intereses personales, sino con el nivel de estadistas que tanta falta nos hacen.

EL 2021 será un año definitivo. Se renovarán quince gubernaturas y la Cámara de Diputados. En la encuesta queda claro que la barra guinda sobresale de los otros colores y siendo así la realidad ese partido debe postular a mujeres y hombres con valores y principios.

LOS DATOS son fríos, es necesario darles sentido con propuestas que no resulten de las negociaciones de unos cuantos. En la entrevista, Luis tocó el tema y es lamentable pensar que en Zacatecas ya se reparten espacios y puestos basados en las amistades más que en los perfiles.

DE MITOFSKI podemos concluir que es una encuestadora seria y el análisis es nacional, de ahí mi interés por comentarlo desde la perspectiva de la entrevista con el Oso Medina porque, en efecto, la balanza se inclina hacia Morena y eso representa un gran compromiso para sus militantes.

ASÍ como lo señaló mi entrevistado, lo fundamental no son las personas, sino los proyectos y estos deben tener una ruta muy sólida que contemple las prioridades para un ejercicio de poder público de auténtico combate a la corrupción y de aportaciones de alto impacto.

LO importante son las convicciones. Por eso encuentro en Luis el más valioso ejemplo al respecto. Me dio una lección al referirse con tanta lealtad al Presidente a pesar de las evidentes irregularidades que exhibió Morena en la convocatoria y la encuesta para elegir al virtual candidato a gobernador del estado.

DEMUESTRAN los escasos hombres como Luis que la 4T si cuenta en sus filas con personas de valor, cuyo número puede ser "pequeñito", pero existe.

IMPRESIONANTE lo que está por venir y apasionante todo lo que está sucediendo. Muchas batallas por librar en las que deben ir, en primera línea, personajes como Luis Medina ¿Habrá cabida para ellos sin agredirlos porque toman café y les gusta leer?

Opinión