Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Las Mayorías

Posicionado como nunca, con encuestas que todos los días lo demuestran, David fue el primero de los aspirantes en formalizar su registro.

Silvia Montes
Silvia Montes

MUY sencillo pero desde luego significativo el acto mediante el cual David Monreal Ávila cumplió con el registro como candidato a gobernador por la Coalición Juntos Hacemos Historia. Por tercera ocasión buscará que la voluntad de los zacatecanos al fin le permita cumplir su sueño: gobernar el estado.

BIEN consciente del reto singular que representan las campañas electorales en tiempos de pandemia, hizo énfasis en que la emergencia sanitaria obligará a todos los actores políticos a dar lo mejor de sí para ser ejemplo de responsabilidad en esta nueva realidad.

POSICIONADO como nunca, con encuestas que todos los días muestran un potencial indiscutible, David fue el primero de los aspirantes en formalizar su registro para luego trasmitir un mensaje reivindicando la propuesta civilizada acorde a la nueva realidad que viven el estado y el país.

Y CON toda seriedad se comprometió ante el órgano electoral a ser protagonista de una jornada que evidencie el deseo de los zacatecanos por la paz, la seguridad y el progreso.

UN MENSAJE sin estridencias el de David. Me parece que basado en las cifras de las mediciones que lo apuntalan como el más aceptado por los zacatecanos, les dijo que habrá de honrar su confianza y reconoció que es tiempo de dar lo mejor para lograr la transformación del estado.

SERENO, se dirigió a simpatizantes, representantes de sectores y medios de comunicación. Creo que el candidato llegó a este momento en un ambiente menos convulso del que se vivió en el registro en la ciudad de México en que su designación generó reacciones de serio cuestionamiento.

LLEGÓ con la tranquilidad del reciente dictamen del Tribunal Federal Electoral que legitimó la encuesta llevada a cabo por Morena que se dirimía en ese órgano y que terminó con un fallo favorable para él.

DAVID debe demostrar que puede llenar las expectativas de los zacatecanos, que es un hombre con capacidad para cubrir un espacio tan relevante como la gubernatura y que estamos equivocados quienes hemos opinado que el suyo podría ser un gobierno compartido.

A SU REGISTRO llegó acompañado por los representantes de los partidos que conforman la alianza y en su pronunciamiento celebró que los sectores sociales hayan atendido su llamado a la comunión social. Obviamente no había en el lugar las manifestaciones multitudinarias de antaño por obvias razones.

COMO era de esperarse, no hubo nadie de la dirigencia estatal de Morena. Muchos integrantes de ese movimiento están mostrando en distintos puntos del país, un rostro de inconformidad y judicialización de las candidaturas. Tiempos inéditos en México.

CANDIDATO que, repito, sustenta su aspiración con una muy alta preferencia ciudadana. Yo he dicho que es el más conocido y por eso los números. Entramos, en todo caso, a una etapa en la que la voluntad de los zacatecanos puede demostrar que no es un asunto de popularidad sino de confianza verdadera.

Opinión