Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Libros y Despensas

De compra de voluntades escuchamos siempre pero ahora es precisamente Morena quien se encuentra en este supuesto con actos que exhiben a la estructura del gobierno municipal de Guadalupe.

Silvia Montes
Silvia Montes

DÍA noticiosamente rico el de ayer martes. Ricardo Monreal estuvo en Zacatecas acompañado por 21 senadores que testimoniaron el apoyo que le otorgarán a David si logra la gubernatura, lo que seguramente animará mucho a los electores del estado.

INTENSO el discurso del ex gobernador que presentó el que denominó "Decálogo del Terror" que sintetiza puntos específicos en los que Zacatecas se encuentra sumido presentando un panorama desolador como un reto que sin embargo su hermano está dispuesto a afrontar.

CON el liderazgo que caracteriza al senador una vez más hizo presencia estratégica a esta altura de la campaña llamando a la unidad y hablando de la importancia de tener un gobernante con capacidad, talento e inteligencia para tocar las puertas del gobierno federal.

UN LIBRO más sin duda consolida al doctor como un zacatecano de propuestas y por supuesto va dejado huella firme a pesar de que ha sido alcanzado por señalamientos fuertes de un cacicazgo político que intenta perpetuar el apellido en Zacatecas ya sea por Morena o por otros partidos como Fuerza por México.

UN DECÁLOGO tan abrumador amerita, como bien dijo, un gobernador sumamente eficaz en la gestión y por supuesto el respaldo de senadores será importante, sin embargo no puedo omitir la reflexión acerca de las gestiones que como senador precisamente, hizo alguna vez David a favor de Zacatecas.

Y UNA DENUNCIA empaña el día y lanza una imagen que contrasta con la pureza que enarbolan Morena y sus abanderados bajo la máxima de "no robar, no mentir y no traicionar", lo que sugiere un desempeño extremadamente escrupuloso en el quehacer público y sobre todo en el proceso electoral.

DE COMPRA de voluntades escuchamos siempre pero ahora es precisamente Morena quien se encuentra en este supuesto con actos que exhiben a la estructura del gobierno municipal de Guadalupe, con una agravante: quien filmó y denunció el hecho fue inmediatamente detenido por la policía municipal.

DE VOTOS adquiridos con dádivas no existe ninguna novedad, el punto es que el aludido es Julio César Chávez, un hombre que se ha esforzado muy seriamente por imprimir a su gobierno un timbre de honestidad a prueba de balas.

A FAVOR suyo estaría usándose recurso público, según la denuncia de Osvaldo Ávila Tizcareño, quien dio a conocer que la noche de ayer la ciudadanía registró la entrega y seguramente el tema tendrá consecuencias.

DE MORENA o debo decir, del alcalde con licencia, Julio César Chávez, no conocí ninguna reacción al menos hasta realizar esta entrega.

EN GUADALUPE surge pues un hecho que empañó el evento presidido por Ricardo Monreal al existir un joven detenido por grabar la entrega de los apoyos. Más que las despensas, la detención se presenta como un acto sumamente grave que yo espero se haya aclarado y resuelto ayer mismo.

Opinión