Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Los Retos

Presenta el ex secretario de Finanzas una oferta electoral basada en su experiencia en el servicio público y afirma con toda certeza que nunca ha trabajado de manera inercial.

Silvia Montes
Silvia Montes

JORGE Miranda Castro está logrando posicionar una propuesta de trabajo bastante sólida apenas arrancando la campaña en la que busca la alcaldía de Zacatecas después de momentos de mucha especulación respecto a las definiciones de la alianza "Juntos Haremos Historia".

MIRANDA tiene muy claro a dónde va y cuenta con relaciones importantes en el gobierno federal que seguramente lo motivan a presentar planteamientos que no se limitan al tema de los servicios, sino que incluyen, por ejemplo, la generación de empleo que sin duda es uno de los problemas más apremiantes de la sociedad.

PRESENTA el ex secretario de Finanzas una oferta electoral basada en su experiencia en el servicio público y afirma con toda certeza que nunca ha trabajado de manera inercial, conoce de retos y tiene el pulso exacto de lo que requiere el municipio de la capital.

UN PROYECTO serio es el que yo he venido subrayando como asunto fundamental para motivar el voto ciudadano y hoy reitero: los candidatos ya han sido designados y lo que nos corresponde como ciudadanos responsables es analizar sus propuestas.

INTERESANTE entonces en el caso de Jorge que asuma compromisos tan serios como el del empleo y otro sumamente relevante: el agua potable que históricamente ha sido un problema severo para la capital y sus colonias con un servicio deficiente y caro.

PARA la ciudadanía lo que cuenta son las soluciones a los problemas que agobian su cotidianidad y me parece que es el tiempo de evaluar con suma objetividad los compromisos que en estos dos meses harán quienes pretenden ganar la elección.

ZACATECAS es un municipio donde las necesidades están a la vista y efectivamente sus habitantes esperan resultados y no estarán dispuestos a conceder períodos de improvisación, de ahí la importancia de contar con perfiles de habilidad probada como es el caso de Jorge.

EN MOMENTOS extraordinariamente complejos como los actuales, se requieren servidores públicos bien preparados y con experiencia. Miranda es doctor en Administración Pública y tiene una Maestría en Finanzas. Es, además, un servidor público de carrera que no se intimida ante las dificultades.

ALTAMENTE complicado se presenta el panorama. La pandemia ha golpeado severamente la economía y el tema sin duda es familiar para quien lo afrontó a nivel estatal logrando establecer orden y disciplina financiera. Veo éste como un importante capital del candidato.

DESAFIANTES los tiempos en que Miranda participa en la contienda no exenta de guerra sucia que distorsiona la valía de personajes que no acostumbran evadir los problemas y sí aportan soluciones como indiscutiblemente lo hizo Jorge como titular de Finanzas.

Opinión