Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Madurez y Seriedad

Con un currículum que supera a todos los aspirantes a gobernar el estado, Claudia ha demostrado durante muchos años su capacidad para un trabajo sobresaliente.

Silvia Montes
Silvia Montes

LA MÁS importante asignatura que deberán cubrir los candidatos a gobernar el estado consiste en mostrar propuestas para su desarrollo. Me parece que debe superarse el tiempo de las acusaciones de guerra sucia y dar paso a un discurso serio que haga reaccionar a los zacatecanos.

ACTIVA en las primeras horas de la jornada de campaña, la candidata de la coalición "Va por Zacatecas", Claudia Anaya, subió a redes un video pegajoso bajo el slogan "Llegó la Hora" y al parecer es el mismo que usa David y fue, en su momento, el de mi querido Pepe Bonilla. Habrá que resolverlo de algún modo.

AYER fue el día esperado por todos los contendientes para comenzar una jornada tan breve como desafiante por la pandemia. Atrás quedaron las grandes concentraciones y lo que corresponde ahora, insisto, es posicionar propuestas para gobernar el estado.

DOMINGO especial que marca el inicio de un período en el que los candidatos tienen en sus manos la posibilidad de establecer la diferencia en tiempos inéditos que pueden acentuar la indiferencia que ha caracterizado el comportamiento de las mayorías cada vez más desilusionadas de la actividad política.

CLAUDIA sostuvo, en el arranque, que la gente tomará la mejor decisión el 6 de junio, al elegirla a ella. Las mujeres ocupan un lugar especial en su propuesta y sin duda son una fuerza que puede marcar la diferencia.

ANAYA encarna no sólo la presencia femenina, sino la evidencia de una gran fortaleza al asumir retos sumamente fuertes como la candidatura después de haber demostrado gran capacidad en la vida parlamentaria. Su circunstancia física no representa el menor obstáculo. Al contrario es aliciente.

CON un currículum que supera a todos los aspirantes a gobernar el estado, Claudia ha demostrado durante muchos años su capacidad para un trabajo sobresaliente, la gestión a favor del estado y la evidencia de un desempeño absolutamente limpio y honesto.

UNA mujer como Claudia merece respeto y reconocimiento. Se ha preparado y conoce muy bien el estado y su problemática. Está decidida a seguir escuchando las inquietudes ciudadanas en el proyecto de inclusión que está ofertando.

INTENSA la jornada que reclamará atención de la gente porque, como bien señaló Claudia Anaya en el arranque, se trata de la primera campaña en medio del Covid-19, por ello enfatizó la importancia de actuar con alto sentido de responsabilidad, porque lo más importante es cuidar la salud.

AGENDA especial la que desplegará la candidata quien anunció que sus eventos serán esencialmente testimoniales, para dejar constancia de los compromisos. Yo espero que los electores tengan la capacidad de analizarlos seriamente.

EN ZACATECAS quedó abierta la casa de campaña de Claudia ubicada en la avenida González Ortega No. 502, que ya es un espacio abierto y receptivo. Toda una experiencia la que estamos por vivir. Yo apelo a la madurez y la seriedad para analizar propuestas y no moverse sólo por emociones.

Opinión