Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Más Mujeres Denuncian

Interponen este recurso legal bajo la lógica de que las mujeres y la población en general no puede olvidar el hecho que puso a Zacatecas en la mira del país y del mundo.

Silvia Montes
Silvia Montes

EL ABUSO registrado en el video que David negó en el único medio donde aceptó tocar el tema no ha quedado ni en los memes ni en el anecdotario colectivo zacatecano. Ayer Bibiana Lizardo, presentó una denuncia ante el INE en la ciudad de México.

DE DAVID y de quien lo respalda, por supuesto dirán que el tema es mentira, mentira, mentira, sin embargo la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Dignidad retoma el asunto y lo hace al más alto nivel justo en la etapa final de las campañas.

NO SE OLVIDA el manoseo. Bibiana, que recientemente declinó su aspiración a la gubernatura a favor de Claudia Anaya, explica que la denuncia es un acto de congruencia y solidaridad con las candidatas mujeres al gobierno estatal que denunciaron en el mismo sentido a Monreal Ávila en Zacatecas.

AHORA la razón de acudir a la Ciudad de México es para que dirijan la mirada al estado y no se quede en el olvido la violencia ejercida por David Monreal contra la candidata de Morena al ayuntamiento de Juchipila.

INTERPONEN este recurso legal bajo la lógica de que las mujeres y la población en general no puede olvidar el hecho que puso a Zacatecas en la mira del país y del mundo, no como referencia de algo positivo, si no por un hecho lamentable realizado por el candidato.

DENUNCIA entonces el Movimiento Dignidad y acompañaron a Lizardo otras dos candidatas del partido que lleva ese nombre y que por supuesto están en la batalla electoral en la que todos los elementos al alcance forman parte de estrategias obligadas entre adversarios.

POR cierto valdría la pena medir qué tanto influirá en el ánimo especialmente de las zacatecanas ese hecho que pudo generar cambios de opinión respecto a la solvencia moral del candidato.

VIOLENCIA política por razones de género fue también una táctica impulsada por los monrealistas agrupados en el Ayuntamiento de Zacatecas en contra de Ulises Mejía Haro ¿Quién iba a decir que pronto su propio cuadro estaría en una situación tan desastrosa y tan burda?

EN MÉXICO la participación política de las mujeres es cada vez más relevante y la postura que han tomado respecto al trato que reciben es sumamente estricta y hasta abusiva como ocurrió con la síndica. El evento de Juchipila no se olvida y es altamente probable, insisto, que motive el voto de rechazo.

ES EL TEMA tan de mal gusto y tiene tanto fondo que no desaparecerá. Si la llamada que le hizo Ricardo Monreal a David en el 2016 sigue recreándose como si acabara de ocurrir, por supuesto que este penoso asunto correrá la misma suerte.

DEL VIDEO como de la llamada no podrá evadirse nunca David, incluso si gana las elecciones. Hechos impredecibles en el azar político.

Opinión