Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Miranda Arriba

Favoreciendo a Jorge con 41.3 puntos contra 21.1 de Heladio Verver, según la más reciente encuesta de que dispongo y que suscribe Demoscopia Digital.

Silvia Montes
Silvia Montes

LAS ENCUESTAS que en el caso de la gubernatura van mostrando cambios que cada día son más difíciles de ocultar y que van cerrando la competencia entre Claudia y David, en el caso del municipio de Zacatecas tan significativo por muchas razones, mantienen con ventaja holgada a Jorge Miranda Castro.

SIGUEN las tendencias a favor del ex secretario de Finanzas cuyo desempeño en campaña ha sido acertado y aunque he escuchado voces que alertan sobre el riesgo que podría estar corriendo debido al desgaste de David Monreal, me parece que distinguimos perfectamente bien quién es él y cómo se desempeña.

FAVORECIENDO a Jorge con 41.3 puntos contra 21.1 de Heladio Verver, según la más reciente encuesta de que dispongo y que suscribe Demoscopia Digital, los números le otorgan una ventaja incuestionable que por supuesto no significan confianza excesiva, al contrario, está trabajando de tiempo completo para triunfar.

A JORGE lo caracteriza su convicción de lealtad y sin duda es una cualidad que debe ser valorada por los electores; la personalidad de quienes acuden a presentar una oferta electoral es un capital natural que permite hacernos una idea sobre los valores que no pueden perderse en ningún momento.

MIRANDA desde esa lógica, no omite en sus discursos ni en su presentación personal a Morena y a su abanderado para la gubernatura y eso habla bien de él y de la verticalidad con la que se maneja. Jorge es un hombre íntegro y de una sola pieza.

EN LA campaña como candidato a la alcaldía se ha encontrado con múltiples demandas ciudadanas y no las evade ni responde vagamente. Las afronta con una visión realista comprometiendo su futuro trabajo, si el voto lo favorece, a trabajar duro para resolverlas.

CONTIENDA interesante la que vivimos en el municipio. Miranda pertenece al partido Verde, sin embargo ha optado por vestir la camisa de Morena porque quiere lanzar un mensaje de unidad que de suyo es valioso para quien aceptó la candidatura como parte de un todo que debe honrarse.

POR eso me parecen ociosas las críticas que lo señalan por no portar el color de su partido esparciendo rumores que no tienen sentido. En cualquier momento puede usar también el emblema del Verde y seguirá siendo tan congruente como lo conocemos y le reconocemos.

LA CAPITAL en todo caso es un gran reto. Ahora mismo, después del agua, el gran tema que le están planteando corresponde a la inseguridad. Según datos que él mismo dio a conocer ocho de cada diez capitalinos se sienten inseguros o con miedo, en tanto ocurren robos a casa habitación y a las personas en la calle.

DONDE la gente necesita acciones precisas es en éste y en otro gran tema recurrente que irrita a los habitantes de muchísimas colonias: la falta de agua, el pésimo servicio y los altos costos. Al respecto el planteamiento de Jorge es claro: acciones eficaces y no incremento de tarifas.

RECIBE RESPALDO Jorge Miranda y él está correspondiendo con propuestas específicas que comentaré más adelante. Por lo pronto vale decir que estamos ante un hombre de trabajo y de lealtad incuestionable que sabe honrar y cumplir su palabra.

Opinión