Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Mujeres Fuertes

Firmeza necesaria la de Noemí Luna Ayala. En la Alianza "Va por Zacatecas" la presencia femenina le otorga un matiz muy interesante.

Silvia Montes
Silvia Montes

CON la pertinencia de una declaración que pretende neutralizar a quienes están usando el argumento de rechazo a la alianza PRI, PAN y PRD para justificar su salto hacia Morena, la dirigente estatal de Acción Nacional, afirmó que se trata de personajes sin valores ni convicción

FIRMEZA necesaria la de Noemí Luna Ayala. En la Alianza "Va por Zacatecas" la presencia femenina le otorga un matiz muy interesante a la batalla electoral que se libra en Zacatecas entre coaliciones.

MOEMÍ fue, desde hace tiempo, promotora de la alianza y asumió de manera congruente con el respeto a su dirigencia nacional, la decisión que la ubicó al lado de Claudia Anaya Mota y ahora ambas trabajan intensamente para demostrar que la opción que representan si vale la pena.

RESTA mucho quien no entiende que el proyecto no es de personas sino del estado y sin duda estas dos mujeres lo tienen claro y están haciendo política a diferencia de otras, que en la otra alianza se dedican a entorpecer el camino del candidato.

IMPORTANCIA fundamental en uno u otro sentido la que están jugando las mujeres en la competencia de este año que registra casos como los que Noemí descalifica (y que me comprometo a presentar en detalle el día de mañana).

A LOS que ya se fueron Luna Ayala los desestima y llama al electorado a no dejarse intimidar por "desbandadas ficticias", difundidas como parte de una estrategia engañosa.

SUPUESTOS grupos los que podrían mover los personajes que sugieren "salidas masivas" que la panista cuestiona.

"LIDERAZGOS", así entre comillas son encarnados por personas carentes de convicción y ética, advierte la dirigente del PAN, sin embargo vale comentar que también se pueden producir movimientos en sentido contrario. En los procesos electorales ocurre y especialmente en este.

QUE es necesario el análisis sin duda y me parece, reitero, que Noemí hace lo correcto al manifestar esta postura. Hace lo que le corresponde y cuida, como debe ser, el proyecto por el que ha trabajado.

"EMIGRAN", en todo caso, los inconformes con la situación que no les favorece y en el caso de la Alianza "Va por Zacatecas" el pretexto es perfecto al referir que es imposible la coalición entre partidos tan distintos como el PAN y el PRI.

A MORENA, o debo decir, a su precandidato David Monreal, por supuesto le convienen esta clase de adhesiones que, reitero, también se pueden producir a favor de Anaya Mota, de hecho ya existen casos.

CON DAVID desde luego son más los cambios de alianza. Al respecto Noemi sostiene que él ya perdió dos elecciones gubernamentales con dos partidos distintos y va por la tercera derrota con otro partido. Mujeres fuertes que si dan la cara. Bien hecho.

Opinión