Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Muy Distinto

La información pudiera estar emitiéndose, sin embargo, en mi caso, sólo recibo artículos de apoyo al precandidato pero nada sobre su agenda.

Silvia Montes
Silvia Montes

SELECTIVA la convocatoria a una rueda de prensa efectuada en Zacatecas después de que David Monreal Ávila fue confirmado como precandidato de Morena al gobierno del estado cuestión de la que el fresnillense dijo sentirse muy animado, en un breve twiter.

Y EXCLUYENTE el manejo en medios de comunicación. Yo me enteré por el face en que Luis Medina Lizalde comentó que sólo algunos privilegiados fueron invitados y entre los desairados estuvo el mismo Fernando Arteaga, dirigente estatal de Morena.

LA INFORMACIÓN pudiera estar emitiéndose, sin embargo, en mi caso, sólo recibo artículos de apoyo al precandidato pero nada sobre su agenda ni mucho menos fotografías de sus eventos y eso me impide dar un punto de vista sustentado en la seriedad de la fuente informativa.

DE DAVID no sé qué más decir, excepto que algunos medios de comunicación y algunos analistas, publican datos señalando mediciones que lo ubican en las nubes, muy por encima de su homóloga de la Alianza "Va por Zacatecas", Claudia Anaya Mota.

Y SU equipo de colaboradores no incluye un enlace que permita conocer más detalle sobre sus actividades y sus declaraciones. Es un caos que incluye a la dirigencia estatal de Morena como ya lo he señalado. De no ser por Medina Lizalde no habría ninguna postura para valorar.

DIRIGENTE cuestionado, por otra parte, Mario Delgado, de quien Medina exhibió yerros que evidencian la distancia de su "liderazgo" con la militancia real. Se hace rodear de personas del Partido Verde y de "recién llegados" llamando "ambiciosos vulgares" a quienes han impugnado el proceso.

EXCLUISIVO de David Monreal el manejo público y mediático por parte de este personaje que ha dejado "todo suelto" y que simplemente invita a quien así lo decida a salirse del partido, (según leí en alguna de las notas publicadas ayer). O sea que el descontento sigue desestimándose.

MARIO DELGADO está actuando de manera evidentemente facciosa. Yo espero que alguno de los elegidos para asistir a su rueda de prensa haya obtenido su declaración al respecto.

QUIÉN resulta beneficiado de estas extrañas formas de actuar? El tema es de fondo y no se agota en lo mediático. Existen elementos suficientes para advertir que la división sigue y nadie se ocupa de tender puentes para mejorar las cosas.

PIERDE MÁS David porque al final de cuentas debe afianzar su liderazgo político. Él queda en evidencia y nos presenta un rostro desconocido porque en las otras elecciones en las que participó tuvo un comportamiento muy distinto.

DAVID SIN DUDA es el que tendrá la responsabilidad de mantener gobernabilidad en el estado si el voto ciudadano lo favorece ¿No debería dar cátedra de oficio político desde ahora? He sabido que ante esta clase de advertencias el precandidato se ofende y corta toda relación. Me consta.

Opinión