Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Niveles Excepcionales

Ulises Mejía Haro se ha ganado a pulso la confianza de miles de zacatecanos.

Silvia Montes
Silvia Montes

EL CASO del alcalde de Zacatecas, ha sido, desde el inicio de su gestión, un tema emblemático respecto a la reacción ciudadana ante un servidor público que hace bien las cosas. No existe otro motivo que explique la creciente preferencia de la gente en el joven político.

ULISES Mejía Haro se ha ganado a pulso la confianza de miles de zacatecanos y lo dicen las mediciones que se realizan como un ejercicio habitual en los proceso electorales.

ES revelador, por ejemplo, que la última encuesta de la casa Massive Caller, exponga que Mejía Haro le lleva 48 puntos de ventaja a los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia y más de 30 puntos en los careos con los contendientes de la alianza Va por Zacatecas,

SIMILAR información conocimos –y seguimos viendo- respecto al candidato a Gobernador, la diferencia radicaría en que las cifras sobre David Monreal resultan de muchos años recorriendo el estado y Ulises Mejía apareció en la escena política apenas en el 2018.

A DAVID lo respalda, indiscutiblemente, un apellido de arraigo en el estado. A Ulises lo proyecta el trabajo cotidiano. No hay un solo día en que no genere información sobre diversas acciones llevadas a cabo en el territorio que le corresponde gobernar.

EN CUANTO a su agenda, lo vemos también a diario desplazándose a las colonias y comunidades del municipio para supervisar personalmente jornadas diversas encaminadas a mejorar los servicios y audiencias públicas que no se interrumpen ni con la contingencia.

A LAS acciones corresponden las reacciones. Tengo una vida entera dedicada a observar a los políticos y a los servidores públicos y eso me da la posibilidad de distinguir a los que se comprometen seriamente y actúan en consecuencia de aquellos que aparecen solamente en coyunturas electorales.

MEDICIONES como la de Massive Caller o True Data que corresponden ya al 2021, sorprenden por los indicadores que deben ser motivo de satisfacción no sólo para el alcalde, sino para su partido. Morena vive una etapa de prueba para constatar que valió la pena llevar a sus abanderados al poder público.

ESTÁ claro que Ulises Mejía es un rostro joven que ese partido a nivel estatal y nacional, puede proyectar como un ejemplo bastante elocuente respecto a la capacidad de sus cuadros para ejercer buenos gobiernos.

INALCANZABLE pues el joven alcalde que lógicamente no debe tener problema alguno para que Morena lo mantenga entre sus aspirantes más sólidos para la elección de este año.

EN ZACATECAS los ciudadanos son exigentes y eso vuelve más interesantes las respuestas en las encuestas que llevan a Ulises Mejía a niveles excepcionales que desde luego deben considerarse al tomar decisiones partidistas.

Opinión