Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

No lo Descarte

Avila Tiscareño ha logrado conformar una base social como resultado de muchos años encabezando gestiones -en ocasiones aguerridas-.

Silvia Montes
Silvia Montes

OSVALDO Ávila Tiscareño, dirigente estatal de Antorcha Campesina, sin duda cuenta con un nivel competitivo para enfrentar a Julio César Chávez en la competencia electoral de este año por la Presidencia Municipal de Guadalupe.

AVILA Tiscareño ha logrado conformar una base social como resultado de muchos años encabezando gestiones -en ocasiones aguerridas- a favor de familias de muy escasos recursos. En alguno de los aniversarios de la agrupación que preside demostró la capacidad de movilización que es capaz de generar.

SERÁ una competencia real. De acuerdo a los datos de que dispongo, Osvaldo se encontraba a escasos tres puntos de distancia de Julio en la preferencia ciudadana. El dato es elocuente.

BUEN puede, a partir del registro que ya cubrió en el PRI, avanzar en ese porcentaje y convertirse en una alternativa muy seria para motivar a los guadalupenses, aunque debo señalar que el alcalde, que buscará la reelección, tiene buenos números y algunas ventajas que jugarán a su favor.

CONTENDIENTE este líder social que, al menos a mí, fue convenciéndome con el resultado del activismo que le permitió cubrir hace algunos años la regiduría y luego la diputación local con una votación copiosa que se ganó a pulso digan lo que digan sus adversarios.

EN GUADALUPE se requieren perfiles altamente competitivos. Se trata de uno de los municipios más grandes del país con problemas ancestrales y un crecimiento sostenido que exige capacidad para otorgar servicios con la calidad que la población merece.

TIENE Ávila Tiscareño amplio conocimiento de Guadalupe y sus comunidades. Las ha caminado durante muchos años y también cuenta con experiencia en el tema de la gestión que es fundamental para un ejercicio adecuado en la administración pública.

ARRAIGO se requiere para aspirar a un puesto de elección popular. Es indispensable que los electores se sientan identificados con los personajes que necesitan el voto ciudadano y me parece que este es un caso elocuente desde ese punto de vista.

Y APOYO ha sabido brindar Osvaldo a la gente más pobre. Se forjó en las batallas de Antorcha Campesina está acostumbrado al trabajo pie a tierra, elemento esencial para los aspirantes a ocupar alcaldías en un tiempo especialmente complejo.

EN EL ejercicio público se necesitan hoy en día mujeres y hombres fuertes capaces de otorgar resultados desde el primer día.

MUNICIPIO emblemático el de Guadalupe gobernado hoy por Morena. Llegado el momento veremos una competencia cerrada donde la figura de Osvaldo Ávila Tiscareño puede arrebatarle el poder al partido guinda. No lo descarte.

Opinión