Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

No Va Sólo

Gran oportunidad para los servidores públicos que quieren seguir. Pienso que en el tiempo transcurrido Julio adquirió el nivel de madurez.

Silvia Montes
Silvia Montes

EL 2021 arrancó con procesos electorales que han generado impacto entre dirigentes y militantes locales de distintos partidos. Junio será el gran mes en que los zacatecanos irán a las urnas y nos darán nuevas lecciones.

SERÁ el momento de refrendar los hechos del 2018 que hemos atribuido esencialmente a López Obrador; arrastró a muchos que, de otra manera, quizá no hubieran obtenido triunfos tan contundentes como los que vimos entonces.

PARA este año observaremos si los ganadores de Morena que entrarán a la competencia bajo el criterio de la reelección tendrán el aval de los ciudadanos únicamente como resultado de su propio desempeño.

JULIO César Chávez, alcalde de Guadalupe, seguramente estará en esa dinámica y al menos a mí me llama mucho la atención cuál será la respuesta de miles de personas que tendrán en sus manos la posibilidad de otorgar nuevamente su confianza al joven político zacatecano.

EL REFERÉNDUM está muy próximo y el presidente de este gran municipio tiene la oportunidad de reafirmar que estuvo a la altura del reto. En el arranque generó controversia por su proclividad a denunciar a su antecesor.

EN LA valoración lo que cuenta son los resultados. La gente, en los municipios, necesita servicios eficientes, esa es la tarea fundamental de los alcaldes y desde luego no es asunto sencillo pues en el camino se presentan obstáculos diversos y problemas inesperados como ha sido la pandemia.

REELECCIÓN es el tema más desafiante que veo para este año. El proceso es distinto porque representa precisamente el desafío de comprobar que, en efecto, los alcaldes como Julio hicieron bien las cosas y la población votante está determinada a la continuidad.

GRAN oportunidad para los servidores públicos que quieren seguir. Pienso que en el tiempo transcurrido Julio adquirió el nivel de madurez que su encargo exige y ha tenido un desempeño más sereno que al principio cuando ocupaba mucho tiempo en la polémica. Al final de cuentas, el pueblo es sabio como diría el nuevo clásico.

RETO indiscutible y seguramente apasionante el que vive Julio que se ha destacado en tiempos de pandemia por un despliegue de actividades diversas a lo largo y ancho del municipio para afrontar la circunstancia y apoyar a la gente.

PARA ÉL este año será determinante y no va sólo en la contienda. La coalición Va por Zacatecas con Osvaldo Ávila si es competencia.

Y MORENA que sigue sin un rostro de mínima unidad, tendrá que mostrar cómo se gana una elección sin el sello AMLO en las boletas. Interesante lo que está por venir y Guadalupe es uno de los puntos más sobresalientes del mapa político estatal.

Opinión